Entrada 6

12 3 0
                                    


Park Seonghwa.... Ensero que tú...

Ah~

Hoy fue el festival de primavera. Y ha decir verdad me la pasé bastante bien. Me tomé muchísimas fotos con mis compañeros y con alumnos que visitaban la escuela no solo por el festival sino también para tomarse fotos conmigo que me habían visto bailar anteriormente en competencias de baile. Fue muy halagador. Me sentí como un verdadero idol.

Comí demasiado también. Reí incontables veces, todo parecía tener gracia. Estaba pasándola bastante bien. Era lo que necesitaba después de haber tenido días agobiantes, en los que había estado emocionalmente drenado. Esto me estaba devolviendo mi fuerza para seguir adelante.

No obstante, no vengo a redactar solo lo bueno de mi día, sino también lo que menos esperaba que me pasara.

AAAH ENSERIO PARK SEONGHWA ¿COMO TE PASA ESTO?

El evento había terminado. Todos estábamos en los lockers donde guardamos nuestras zapatillas, alistándonos para salir de la escuela y partir juntos hasta la estación. Pero cuando ya estaba por encaminarme hacia la salida, uno de mis compañeros, me pidió que lo esperara y eso hice.

En realidad ya lucía listo, solo estaba en su teléfono y volteando a su alrededor, como esperando a que todos se fueran hasta terminar solos nosotros dos. En el momento no me parecía extraño o tenía sospechas de que querría hablar conmigo sobre algo, pero ahora que lo redacto y vuelvo a pensar en ello, era obvio y me avergüenzo de lo sucedido.

Cuando vio que solo éramos nosotros dos, guardó su celular en su bolsillo, exhaló ruidosamente y sacudió su cabeza con fuerza; parecía nervioso así que le pregunté si había ocurrido algo.

Primero estaba un silencio agudo entre nosotros. Su mirada posaba en el suelo. Di un paso hacia el para tocar su hombro y volver a preguntar si había ocurrido algo, si necesitaba decirme algo y ahí es cuando alzó la cabeza para mirarme directamente. Su mirada me agarró desprevenido por lo intensa que lucía pero me dejó aun más perplejo por lo que dijo.

"Park Seonghwa. Me gustas."

Waaaah~ No supe cómo reaccionar más que solo quedarme en silencio esperando a que dijera algo más, si se trataba de una broma como siempre las hacíamos o si era enserio pero...

"¿Qué estás diciendo, hyung?"

"Seonghwa, me gustas."

Esta vez lo dijo con más seguridad y firmeza en su tono de voz. No supe qué mejillas estaban más rojas, si las mías o las de él. Y antes de que pudiera decir algo, continuó.

"No espero una respuesta tuya. No quisiera tampoco una. Quería ser honesto contigo, después de todo, somos compañeros y pasamos bastante tiempo juntos. No pude evitar no sincerarme contigo. Además, estamos por terminar nuestro último año escolar, quería hacer algo por mí antes de terminar esta etapa. Solo te pido que por favor, no se lo digas a nadie. Por favor." Terminó diciendo agachando su cabeza y haciendo una reverencia perfecta de noventa grados. Lo pidió como si su vida dependiera de ese "secreto".

Después de eso, nos incorporamos con los demás, como si nada hubiera pasado. Aunque yo por dentro, por más que pasaba el tiempo, no podía calmar mi corazón. Y estoy seguro que los demás podían ver lo nervioso y en estado de alerta que estaba. Eso es un defecto que creo que tengo. Soy demasiado expresivo. Cargo con mis emociones en mi cuerpo y rostro. Es imposible no saber cómo me siento o por lo menos tener una idea de ello.

Llegando a casa, corrí hacia mi cuarto y ahogué un grito en mi almohada, a la vez, pataleaba mis piernas acostado en la cama. Sentía el corazón salir de mi pecho.

Ah~ Conque así las cosas.

Le gusto al hyung. Y a mi por mucho tiempo, también me había gustado.

Aaaah~ ¿Qué debería hacer?

Pero qué digo, si estoy en una escuela de hombres.

Dear Diary | El diario de SeonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora