Entrada 11

6 2 0
                                    


Ha pasado bastante tiempo. Después de todo, me recuperé.

Es 24 de Octubre del 2016.

Han pasado varias cosas y aquí dejo una de ellas:

Tuve una discusión con mi padre acerca de mi futuro, mencionando que al final no había elegido bien lo que quería hacer y que por suerte, estaba a tiempo para aplicar a alguna universidad, sea prestigiosa o no, para no "desperdiciar mi tiempo". Por otro lado, mamá estuvo callada todo el tiempo en que ocurrió esto. Al día siguiente, cuando papá había salido a trabajar, habló conmigo, diciéndome totalmente lo opuesto a lo que pensaba él.

Estaba preocupada por mí. Pero que confiaba en que había elegido lo correcto. Solo esperaba que fuese feliz en el proceso y que pidiera ayuda cuando la necesitara.

Si hubiese escuchado eso antes, quizás hubiera ganado mucho mayor fuerza en cada audición y ya estaría en una empresa. Y a pesar de eso, creo que por algo no estoy en alguna de ellas. Elijo creer que algo mejor viene hacia mí. Solo con esta forma de pensar las cosas, puedo convencerme de que estoy destinado a grandes oportunidades.

El mundo puede ser mío.

Otra de las cosas que sucedió fue tener de visita a mi profesor favorito de visita en casa. Había sido tan bueno conmigo que le conté a mis padres sobre él y así comenzó una buena relación con mi familia y él.

Ese día visitó solo para saludar a la familia y saber qué había sido de mí. Yo por otro lado, había estado todo el día en mi cuarto, no quería salir de mi cama y estaba bastante abatido por lo que no tenía control. Desesperanzado.

El profesor pareció haber llegado justo cuando lo necesitaba.

Me contó dos cosas:

Me contó que había un muchacho de mi edad llamado Kim Hongjoong que tenía las mismas aspiraciones que yo; era igual de apasionado por alcanzar su sueño y no descansaba hasta estar completamente satisfecho de su trabajo.

Fue sorprendente escuchar eso, incluso admirable. Y ha decir verdad, sentía un poco de envidia solo porque él sí pertenecía a una empresa.

Sería bueno conocerlo.

Lo segundo que me contó fue que esa misma empresa, KQ Entertainment, estaría realizando audiciones a inicios de Noviembre. Y que esta podría ser mi oportunidad.

Ha decir verdad, no sentí emoción cuando me lo dijo. Pero ahora que lo pienso, esta podría ser mi última oportunidad, o al menos así se siente.

Si no logro pasar esta audición, me habré rendido. Dejaré mi sueño.

Esta tiene que ser la indicada. La que tanto había esperado.

Dear Diary | El diario de SeonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora