Ahh~ Qué buen día, qué emocionante fue todo pero qué nervioso estuve. Quise dar una buena impresión como también quise mostrar que podía llevarme bien con todos, ser sociable.
Hay varios trainees en el lugar y ha decir verdad, al principio me sentí saturado y presionado por la cantida de gente que estaba a mi alrededor, pero con el pasar del tiempo, me volví uno de ellos; entendí que son como yo. Están preparándose para ser un idol digno para el escenario.
Fue solo una vez en la que el CEO estuvo presente durante la práctica de técnica dancística con dramaturgía incluida. Me gustó bastante esa clase.
No solo es saber bailar, sino también hacer notar tu presencia en el grupo, hacer ver que disfrutas el baile y estar en personaje en todo momento. Si algo llegase a ocurrir, algún problema técnico por parte de la música, la iluminación o problemas con micrófono, simplemente continuar con el espectáculo. El público se le ofrece lo que espera y mucho más.
El CEO hoy dijo algo que sigo pensando mientras escribo esto. "No importa lo bien que bailes, tu deber y prioridad como artista es saber cantar. No eres bailarín, eres un cantante."
Si hay algo en lo que todavía necesito coraje y confianza, es en el canto. Mi voz. Yo sé que tengo potencial, ahí está escondido dentro de mí pero, no me es suficiente solo verlo. Necesito que alguien vea por mí, alguien que me grite:
"Lo estás haciendo bien." Alguien que me asegure que tengo talento.
Mi autoestima no es la mejor. Incluso ver a mis demás compañeros, sus estilos de baile, habilidades de canto y apariencia en general, me hacen dudar de mí mismo.
Si seré buen candidato, si merezco estar entre ellos, si seré suficiente y lograré pasar todas las pruebas que me pongan mis maestros y si podré algún día estar al nivel que esperan de mí.
Estoy nervioso por cómo mis días sean de ahora en adelante pero ya estoy dentro, ya tengo un lugar donde pueda crecer y trabajar en lo que quiero alcanzar y no la desperdiciaré. Trabajaré duro hasta llegar a la cima.
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary | El diario de Seonghwa
Teen FictionUn chico llamado Park Seonghwa, a sus 16 años comienza a escribir su travesía que lo llevó a estar en el grupo ATEEZ Estas son sus entradas, una pelea entre quien es y quien quiere ser ...