Entrada 23

6 2 0
                                    


¡Hoy estuvimos los ocho miembros juntos!

Pasamos el día juntos ya que a Wooyoung, Jongho, Mingi y y Hongjoong les permitieron regresar a sus empresas/casas y descansar del programa.

Los chicos compartieron sus experiencias hasta ahora y el que más habló fue Wooyoung.

De todo lo que nos contó, me dio la impresión de que no solo la estaba pasando bien sino también que había hecho nuevas amistades. También nos contó uno de sus momentos favoritos hasta ahora.

Nos contó con tanta emoción cuando Hongjoong fue cambiado del Equipo B al Equipo A, siendo una categoría mayor y ahora de los bailarines principales dándole mayor posibilidad de ser uno de los pocos en ganar y debutar en el programa. Wooyoung en un momento rió contándonos que la cara de Hongjoong había sido graciosa porque no supo dónde estaba la cámara cuando le pidieron que dijera unas palabras tras ser de los pocos seleccionados a pasar a una categoría mayor revelando que después de esa transmisión, en la parte de atrás del escenario estaban todos felicitándolo pero que él se veía más nervioso de lo que había estado en su presentación de baile.

Al hablar con Wooyoung y otros compañeros, dijo que se sentía ahora más nervioso porque estaba pensando qué le esperaría más adelante y si serían más pesadas las horas de entrenamiento. Haber pensado en el futuro lo había estresado tan pronto se movió de equipo. Ya estaba planeando a futuro a minutos de haber terminado el episodio.

No había descanso con este hombre...

Más historias salieron como Jongho junto con otros compañeros arrojaron a un compañero que cumplía años hacia arriba pero por la fuerza de Jongho, casi se estrellaba contra el techo. U otra historia en donde se pensó por un largo tiempo entre los competidores que Hongjoong era el menor y fue tratado como tal incluso después de decir que Jongho es el menor de KQ FELLAZ pero por su madurez y apariencia, es tratado como el mayor.

Ya por la tarde, algunos de nosotros salimos a caminar y otros salieron a comer.

Para haber sido un día juntos, la pasamos bastante bien. Fue agradable estar de vuelta como ocho miembros. Era como reconectar con viejos amigos. O tener una reunión con familiares después de años de estar separados.

Como parte del descanso, se les dio la posibilidad de dormir fuera de los dormitorios en los que se encuentran ahora en Mixnine y los cuatro chicos decidieron permanecer con nosotros y así pasar el mayor tiempo posible con nosotros. Aunque estuviéramos en la sala sin decirnos nada, el punto era estar los ocho juntos.

Porque cada uno de nosotros había estado durmiendo solo o con otro miembro en su cuarto compartido, decidimos hacer una dinámica en donde escribiríamos en papel el nombre de uno de los cuatro miembros de Mixnine y nosotros otros cuatro agarraríamos al azar uno de estos para ver con quien nos tocaría dormir. De esa forma conviviríamos entre nosotros nuevamente.

Wooyoung terminó algo decepcionado cuando no supo que no sería conmigo conquien pasaría la noche como quería pero no quitó que se pusiera feliz por haberle tocado Yunho su compañero de cuarto.

Y en cuanto a mí...terminó siendo Mingi.

Se ha sabido entre los miembros que los que más incómodos somos con nuestras presencias, son Mingi y yo...

No es por tener algo en contra de él. Ambos sabemos que existen varias diferencias entre nosotros pero eso no significa que nos llevemos mal, al contrario creo que a veces las diferencias hacen las semejanzas.

Lo que nos asimila es que tenemos envidia el uno al otro.

Envidio su cuerpo pesado, pectorales, su forma de vestirse y presencia es lo que pienso cuando lo veo. A veces pienso si debería decírselo pero no creo que quiera que sepa que eso es lo que pienso cada vez que entra a la sala de danza.

Lo que me da risa es que él también envidia mi forma de vestirme y lo hace muy evidente. Todo su rostro lo dice y con sus ojos redondos.

Ja. Es tan naturalmente lindo y honesto.

Los chicos tienen esta costumbre de mandarnos juntos a la tienda de conveniencia para trabajar en nuestras diferencias y presencia incómoda aunque la verdad es que ni siquiera hablamos en el camino de ida y regreso.

Lo interesante de esto, o al menos para ellos, es que los chicos nos dan un reto y si lo perdemos, tenemos que ir a la tienda agarrados de las manos.

La primera vez que lo hicimos recuerdo que estaba completamente negado a esto. Escondí mis manos tras de mi pero pronto se acercó Yunho agarrado de la mano de Mingi y con su mano libre jaló una de mis manos con una fuerza que no esperaba terminando por entrelazarla con la de Mingi. Todos nos veían entretenidos pero nosotros dos estábamos mirándonos con disgusto. Rápido fuimos a la tienda para terminar con el reto.

Hoy fue la excepción.

De ida estuvimos sosteniendo nuestras manos como si nada, acostumbrados al tacto. La diferencia esta vez fue que entablamos conversación. Se sintió algo vergonzoso al principio; nos hablamos como si hubiese sido la primera vez, apenas conociéndonos. Quizás la razón por la que se sentía así era porque había pasado tiempo desde que hicimos el reto.

Entre la incomodidad, me sentí un poco más cercano a él. Creo que por primera vez, quise sentirme visto por él. Que me viera como su hermano mayor.

Regresamos a nuestros dormitorios más amenos, más cómodos.

En el camino de regreso sentí que nuestras manos se apretaron con ligera y suave fuerza. 

Dear Diary | El diario de SeonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora