Querido diario.
Han pasado varias cosas desde la última vez que me acerqué a ti para hablar.
Quiero empezar diciendo que mi tiempo en la compañía KQ Entertainment ha sido gratificante, he aprendido muchísimo y cada día estoy agradecido por los maestros que me entrenan, mis compañeros que me dan ánimos y retroalimentación o me cuidan cuando ven que no he comido o estoy cansado y me recuerdan que tengo que descansar al igual que ellos.
Yunho y Wooyoung, un chico nuevo que mencionaría antes si hubiera escrito todo lo que me ha pasado, han estado cuidando de mí en esos aspectos. Aún cuando yo soy el mayor...
Claro no me apoyo por completo en ellos, sino yo también demuestro que soy el mayor y cuido de ellos. La mayoría es más joven que yo después de todo.
Como he dicho, varias cosas han pasado y una de ellas es que han sacado a varios aprendices de la empresa que no lograron pasar las pruebas de la semana. Algunos deciden regresar a los estudios mientras que otros optan por continuar entrenando bajo otras empresas buscando debutar en un grupo o como solistas.
Con el pasar del tiempo he logrado estar menos tenso cuando bailo de lo que estaba a un inicio. No ha sido fácil, la duda me sigue invadiendo por momentos. Todavía cuando veo que los maestros me dan ciertas miradas que puedan implicar doble mensajes, suspiro pesadamente y trato de pensar qué habré hecho mal para corregirme antes de que ellos puedan hacerlo.
Lo otro que ha pasado es que ahora tengo un grupo de compañeros con los que puedo contar. Yunho, Mingi, San y Hongjoong. Este último en realidad es raro que lo vea. Parece que siempre está ocupado.
No, no es que parezca, siempre está ocupado.
Se queda en el estudio de danza no solo para practicar su danza sino también ahí mismo practica y escribe su rap.
A veces se aparta de los demás para cotinuar trabajando en su obra o para tener un tiempo a solas.
Es raro.
Es el único miembro que no parece descansar. Y si es que llega a interactuar con otros compañeros, tiende a hablar con Yunho.
Ni siquiera a mí que somos de la misma edad.
Es bastante raro. Pero es admirable.
De igual manera no le doy muchas vueltas pero si me da curiosidad sus hábitos, su comportamiento.
A veces creo que podría hacer de líder.
Y no me sorprendería si llegase a serlo.
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary | El diario de Seonghwa
Teen FictionUn chico llamado Park Seonghwa, a sus 16 años comienza a escribir su travesía que lo llevó a estar en el grupo ATEEZ Estas son sus entradas, una pelea entre quien es y quien quiere ser ...