Entrada 9

9 1 0
                                    


Querido diario, lamento dejarte de lado pero la he pasado mal.

Hoy es mediados de Agosto, solo queda una audición más de las empresas a las que planeaba asistir.

Hasta ahora, ninguna ha llamado de vuelta o he recibido el correo en el que me informan lamentar ser descartado para la siguiente parte de la audición.

Me estoy dando por vencido.

Después de todo parece que sí he llegado tarde. El tiempo se me acaba y lo único que puedo hacer en momentos como estos es llorar en mi cuarto, sin querer el consuelo de otros. No quiero que vean que estoy fracasando.

Pero esta bien, ¿no? Es parte de... 

Fracasar.

O eso quiero creer pero con tantos fracasos, ¿alguna vez haré las cosas bien? ¿Cuándo podré decir que lo logré? Mi cabeza duele de mencionarme repetidamente esas preguntas. Y cada vez que hacen eco en mí, siento mi pecho hundirse mucho más.

Quisiera darme ánimos y descartar este tipo de pensamientos, pero hoy no es ese día. Hoy elijo hundirme.

Quizás mañana será diferente.


Otra vez, lamento mucho si no escribo. Son días difíciles y me cuesta tomar el lápiz para escribir aquello que me cuesta. Hay veces que no logro describir con certeza cómo me siento o me invade tanto el sentimiento que creo no poder hacer hasta lo más sencillo.

Dear Diary | El diario de SeonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora