Entrada 34

7 1 0
                                    

Octubre 1 del 2018

Hoy nos presentamos en una escuela.

Waaaah~

En cuanto entramos, inmediatamente todos comenzaron a gritar.

Entre esos gritos logré escuchar nuestro nombre ATEEZ, otros gritaban el nombre de algún miembro e incluso había quienes maldecían de tanta emoción. No pude evitar sonreír. No solo sentí orgullo haber escuchar mi nombre sino también estaba sorprendido que alguien se emocionara por verme. No lo creía posible.

Me sentí tan contento. Incluso los que parecían no conocernos, con cada presentación que hacíamos, comenzaron a entusiasmarse y compartir la misma euforia que los demás. Los comentarios de algunos me parecieron tanto vergonzosos como graciosos. Unos gritaban lo  atractivos que lucíamos mientras que otros nos llegaron a preguntar si éramos reales.

A diferencia de nuestro fanmeeting, haber presentado para una escuela no me hizo sentir nervioso. Quizás porque fue en un espacio familiar y porque hubiera entendido si no recibiéramos una estruendosa bienvenida por no ser reconocidos.

Disfruté bastante este día.

Al final del evento, fue que me percaté del dolor que sentía en mi rostro por haber estado sonriendo la mayoría del tiempo. Se sintió bien. Todo fue un éxito.

En el carro de regreso a la empresa, todos estábamos hablando de lo que nos había parecido el evento pero más importante, lo que vimos de nosotros al bailar. Reímos y discutimos lo que algunos vieron y otros no se dieron cuenta.

Varias cosas pasaron presentando Pirate King. Escribiré las que recuerdo:

1. San chocando con Mingi pero manteniéndose en personaje. Queremos creer que pareció parte de la coreografía.

2. Jongho perdiendo el equilibrio en una de sus partes frente al público pero que solamente aquellos que prestaron atención se dieron cuenta.

3. San moviendo sus caderas más golpeado de lo que debería; nuestro manager fue quien hizo la observación siendo un tanto notoria entre los demás miembros. La ventaja, según él, es que la ropa negra hace que esos pequeños detalles no sean del todo notorios.

4. Yo olvidando la cantidad de empuje de cadera. 

5. San preguntándose si Mingi tenía sus ojos cerrados cuando tocaba su parte de lo pequeños que se le veían. Las luces tampoco ayudaron.

Nuestro manager también nos dijo que encontró gracioso que en la última parte de la canción a segundos de terminar, cuando Hongjoong está en la parte de atrás, fue bastante visible la diferencia de estatura entre él y los demás miembros. Lo vio tan bajito...

Al llegar a la empresa nos mostró algunos de los videos y fotografías que tomó.

No mentiré. Al principio no me gustó cómo lucían mis expresiones faciales al bailar Pirate King hasta que los miembros comenzaron a elogiarme por eso. San comenzó a decirme que era uno de los puntos claves al presentar y yo fui uno de los que sobresalió en eso. 

Escuchar eso inmediatamente elevó mi espíritu.

No paré de sonreír en todo el día.

Ahora que todo ha terminado, confío en que estando con mis miembros, puedo ser capaz de lo que sea y sentirme seguro haciéndolo. Aun cuando todavía mi autoestima no sea la mejor, creo que estando a lado de ellos, puedo aprender a no ser tan duro conmigo mismo; llegar a ser mi versión más auténtica.

Y confío que ellos me querrán tal como soy. Me acompañarán en este proceso de aceptación.

Dear Diary | El diario de SeonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora