HOY FUE UN GRAN DIA.
Querido diario. Hoy por fin conocí a Kim Hongjoong.
Hoy practicamos canto. Tuve la oportunidad de escuchar a mis compañeros y ellos a mí. Me sentí nervioso al principio por ser escuchado por otros y la notoria diferencia de rango de voz pero eso es lo que caracteriza a cada uno y hace más emocionante todo. Lo que me hizo sentir mejor de toda la experiencia fue que en el momento de descanso, todos comenzamos a darnos cumplidos.
Parece que todos estamos aprendiendo a llevarnos bien.
Quien me sorprendió bastante, fue Hongjoong. Aquel miembro de estatura corta que había estado con Yunho y, ahora sé que el nombre del segundo más alto, es Mingi; una vez que abrió su boca para demostrar su rango vocal y la habilidad con la que contaba, me dejó bastante sorprendido. Es bueno rapeando.
No solo fue bueno, pero también su presencia fue intimidante...Es intimidante.
La confianza que desbordó y su carisma fue tan genuina que sentí un poco de envidia.
Por mi lado estoy batallando con mi autoconfianza, poniendo una falsa imagen para pretender que sé lo que estoy haciendo y que puedo hacer las cosas con seguridad, sin errores y apelar a otros. Fingir hasta creérmelo.
Esta vez hice lo que había planeado ayer, me acerqué a aquella triada e inicié conversación con ellos. No le dije a Hongjoong que sabía de él porque creí que sería extraño iniciar con eso, pero si llegásemos a ser amigos, quizás se lo diga.
De nuestra pequeña plática, terminé sabiendo que Yunho y Mingi se conocen de la preparatoria y que terminaron en la misma empresa sin saber que estarían audicionando para la misma. Y de Hongjoong, bueno, casi nada que no supiera. Que fue el primer aprendiz de la empresa y que fue por la posición de rapero. También dijo que anteriormente había estado en otro grupo y que entró en la empresa después de haber mandado un correo de interés por entrar en la compañía junto con su mixtape.
Esa pequeña información de él me impresionó. Parece devoto a su pasión; sabe quién quiere ser.
Quisiera ser como él.
Creo que de verdad me gustaría estar en la vida de Kim Hongjoong. Creo que podría ser alguien al que pueda mirar y sentirme seguro de mí mismo y hacia donde voy; hacia quién quiero llegar a ser.
Quizás él pueda enseñarme cómo ser mi mejor versión.
Hoy no pude entablar mucha conversación con San mas que intercambiar nombres y de dónde proveníamos. Me sorprendió muchísimo cuando dijo que venía de un pequeño pueblo. ¡Igual que yo!
Inmediatamente nos dirigimos con el acento de nuestros respectivos pueblos, lo cual fue muy gracioso escuchar porque parecía que proveníamos del mismo lugar. Me hizo muy feliz conocer a alguien que también venía de aquellos lados de Corea. Y también es la primera persona que conozco de Namhae. Espero poder hablar más con él.
Mañana nos estarán dividiendo en grupos para aprender a trabajar en equipo. Estaremos trabajando tanto coreografía como creación coreográfica colectiva.
Espero y pueda trabajar con las personas que ya conozco.
Ha decir verdad, han sido días un poco agotadores pero mi euforia todavía no se ha drenado, así que continúo con mucha energía en mí.
Estoy muy contento en donde estoy.
Veremos qué sucede mañana.
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary | El diario de Seonghwa
Teen FictionUn chico llamado Park Seonghwa, a sus 16 años comienza a escribir su travesía que lo llevó a estar en el grupo ATEEZ Estas son sus entradas, una pelea entre quien es y quien quiere ser ...