Hoy es Sábado. Y los Sábados son los días que puedo con mayor libertad, practicar en el salón de baile cercano a casa.
Hoy estuve practicando desde la mañana hasta la hora de comer. Hubo momentos en los que me molesté tanto conmigo que me golpeé la cara a ver si así lograba captar los pasos que debía hacer y no los equivocados. Fue frustrante.
Es frustrante.
A veces quiero gritar de la frustración. A veces quiero rendirme y soltarme a llorar. Pero cuando veo mi reflejo en el gran espejo, viendo que las lágrimas están por brotar, trato de calmarle, alzo mi cabeza y de nuevo lo vuelvo a intentar. Hasta la última gota de sudor. Aun cuando mi voz me queme por las lágrimas atoradas que tengo.
"No te rindas Park Seonghwa" me digo a mí mismo.
Soy una persona con apetito enorme. Y debo de admitir que ha habido ocasiones, cuando he practicado con mi grupo, que soy el único que no se detiene hasta que le salga perfecta la coreografía. Es hasta que haya dominado el paso que descanso. Pero a veces, aún cuando ya lo tengo dominado, olvido por completo mi descanso por la emoción del momento y quiero pasar a lo siguiente, el siguiente reto. He llegado a presentar dolor de músculos, costillas, deshidratación y leve dolor de cabeza. No mentiré conque alguna vez no he llegado a desmayarme...
Ah, esa vez los chicos estaban repitiéndome:
"Park Seong, siéntate y come con nosotros.", "Hwa, también necesitas descansar." "Hyung, ¿seguro que estás bien?"
No fue mi mejor momento.
La próxima semana es mi cumpleaños y todavía no sé si podré celebrarlo. Después de todo, tengo que seguir practicando la coreografía para la próxima competencia nacional que habrá de coverdance. Eso y la planeación con el consejo estudiantil para el festival de primavera en la segunda semana de Abril.
El tiempo va demasiado rápido.
Y nuevamente, me invade el miedo de si estaré yendo lento, si estaré por detrás de otros o estaré yendo en sentido contrario.
Como quisiera que alguien me asegurara que todo lo que hago no es en vano. Que estaré bien. Lo estoy haciendo bien.
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary | El diario de Seonghwa
Teen FictionUn chico llamado Park Seonghwa, a sus 16 años comienza a escribir su travesía que lo llevó a estar en el grupo ATEEZ Estas son sus entradas, una pelea entre quien es y quien quiere ser ...