Diario.
Tras haberme presentado en la escuela y sentirme nostálgico por mis tiempos de preparatoria, le pedí a mamá que me mandara fotografías de aquellos tiempos.
Y vaya que algunas fotografías son vergonzosas. Estaba convencido de que había posado bien en ellas...
Algunas de las que me mandó eran de mí en presentaciones escolares. Mi cabello era largo, cubriendo mis ojos y por nada en el mundo me lo hacía a un lado.
Había una foto de mí sonriendo entre natural y forzozamente ya que me había agarrado por sorpresa. Sonreí mostrando los dientes. Esa foto era de cuando tenía braquets.
Cada que me cambiaba el dentista las ligas me disgustaba la sensación. Aún así, me gustó tenerlos. Me gustaba mostrarlos cuando sonreía. Además, mis dientes realmente quedaron alineados una vez que terminó mi proceso.
La mayoría del tiempo tuve las ligas de color negro.
Hay otras fotografías donde mi tez se ve más oscura a comparación como la tengo hoy día. Quizás porque no cuidaba tanto mi piel como lo hago ahora. No solo los productos que uso pero también el uso de maquillaje y bloqueador. Ahora tengo que cuidar más mi imagen. Ahora soy más consciente de cómo luzco y me estoy dando cuenta que más personas verán mi rostro.
Entre todas las fotos, solo pegaré ésta.
Es la que más me gusta de mí.
Mamá dice que esta es su favorita. Dice que parezco un hombre decidido en lo que sea que tenga en mente.
Papá dice que luzco una persona firme pero no lo suficiente para dar la impresión de ser serio todo el tiempo.
A mi hermano mayor le parece gracioso que luzca tan ancho.
Yo creo que luzco bien. Creo que fue una buena decisión no haber usado mis aretes.
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary | El diario de Seonghwa
Teen FictionUn chico llamado Park Seonghwa, a sus 16 años comienza a escribir su travesía que lo llevó a estar en el grupo ATEEZ Estas son sus entradas, una pelea entre quien es y quien quiere ser ...