Entrada 33

4 1 0
                                    


Querido diario...

¡Por primera vez he visitado el Desierto Sahara!

Filmamos en Moroco nuestros primeros dos videos para nuestro primer álbum debut como ATEEZ.

Nuestro primer álbum....

Aaah, qué emocionante.

Fue bastante divertido. Grabamos unas numerosas tomas desde colores pintorescos a grandes y preciosas vistas. Tuvimos sesión fotográfica individual y grupalmente.

En todo momento el equipo de producción nos enseñó y preguntó qué nos habían parecido las fotos. Me sentí parte del equipo; manufacturando mi propia obra de arte, revisando cada detalle y confiando en que todo saldría a la perfección.

Al principio estaba nervioso porque tomaran mi fotografía. Necesitaba que alguien me dijera que lo estaba haciendo bien y que no lucía tenso como me estaba sintiendo en el momento de la toma. Además, estaba siendo bastante consciente de mi cuerpo, mi rostro... Dios, mi rostro. 

Con el pasar de las tomas y el equipo de producción que me aseguraba que estaba todo en orden, me mantuvieron calmado. Ayudó también que en todo momento Hongjooong estuviese monitoreando las tomas. No solo en la mía pero en la de todos.

Parecía niño curioso a un lado del fotógrafo, revisando y confirmando que, en efecto, todo estaba en orden. Se mantuvo en silencio apreciando el trabajo de producción pero cuando éstos se detenían para revisar las capturas y hacer modificaciones de luz o revisión de mi vestuario, no desperdiciaba la oportunidad para decirme algún cumplido o recordarme que debía mantenerme relajado y disfrutar el proceso.

Y que confiara en que todo estaba saliendo bien. Saldría bien en las tomas.



En una de las tantas tomas, todos hicimos la misma.

Cada miembro fue grabado en diferentes partes del lugar donde estuvimos grabando que caminábamos con una bandera que tenía en grandes letras nuestro nombre de grupo.

ATEEZ

Se sintió tan surreal.

Tener algo que pueda decir con orgullo que es mío...No sé si sea muy pronto para decir que estoy orgulloso de mí o querer que me feliciten por llegar hasta donde estoy, pero quiero que así sea.

Quiero ya mostrarles a todos nuestra música, nuestros videos, nuestras fotos.

Estos recuerdos serán atesorados por siempre.

No estaba en mis planes de vida ir a semejante lugar.

8 piratas en el Desierto Sahara.

Aquí es donde empieza nuestro largo viaje. 

Dear Diary | El diario de SeonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora