Entrada 15

12 2 0
                                    


Hoy fue más difícil que el día anterior.

Eso es porque hoy me sentí más presionado ahora que ya puse nombres en los rostros de mis compañeros que estaré conviviendo por tiempo indefinido en la compañía.

Hoy interactué con un chico llamado Jeong Yunho que se acercó a mí y entabló conversación conmigo. Inmediatamente me tensé al principio porque no estaba seguro si era la persona correcta con la que quería hablar pero mientras avanzaba la conversación, me di cuenta que genuinamente era yo conquien quería hablar; me hizo sentir cómodo y relajado. 

Me sentí yo mismo.

Hoy también conocí a un chico que le llamaron la atención varias veces por su forma de moverse, corrigiéndole pasos y fluidez, ya que parecía una máquina por sus movimientos cuadrados, pausados y toscos. Me sentí apenado por él, así que me acerqué a él en nuestro tiempo de descanso para ayudarlo con la coreografía que estábamos trabajando y aconsejarlo. No hicimos conversación a parte de eso; parecía tímido y cohibido, quizás porque un nuevo y hermano mayor estaba corrigiéndolo. Terminado el descanso, solo hizo una reverencia y nos fuimos a nuestras posiciones. Fue lindo.

Me sentí bien después de ayudar a alguien.

Cuando el día terminó y estaba agarrando mis cosas para tomar las escaleras y regresar a casa, o más bien dicho, donde ahora estoy residiendo, se acercó nuevamente el muchacho y me agradeció por lo que había hecho, deseándome también un buen viaje y esperaba verme mañana para volver a trabajar juntos. Así, fue como se despidió y comenzó a alejarse de mí, un poco con prisa pero parecía que era más por nervios que por tener algún lugar al que ir.

Esa pequeña interacción hizo que desee que sea mañana ya. Quiero conocerlo, espero poder su amigo.

Estaba decidido por ir tras él para preguntarle su nombre cuando logré escuchar que alguien más ya lo había llamado.

San.

Como montaña.

Ahhh, es gracioso porque se ve tan pequeño. ¿Por qué le habrán puesto ese nombre? Mañana le preguntaré.

Bajando las escaleras, frente a mí estaba quien parecía Yunho por su altura, aunque también había alguien a su lado igual de gigante. No quise acercarme a ellos porque parecía que estaban bastante absortos en su conversación. Pero mi atención no estaba enfocada en lo que hablaban, sino en el pequeño que estaba frente a ellos y que también era parte de la conversación pero no hablaba tanto a diferencia de los otros dos. Se veía tan gracioso. Parecía que era el líder de esa triada.

Quizás mañana me anime a acercarme a ellos.

Dear Diary | El diario de SeonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora