Es Octubre 27, 2017
Me he dado cuenta que no he escrito las fechas en mis entradas como me gustaría pero al menos esta la tengo marcada.
Hoy grabamos en la compañía para Mixnine. Nos presentamos como grupo como KQ FELLAZ y también audicionamos de manera individual.
Interpreté Lie, lie, lie de Lee Juk
Estuve tan nervioso que creo que no moví ningún músculo y si lo hice, de lo cual no me percaté, sentí entumecerme aún más. Pensándolo ahora, creo que mi voz se escuchó demasiada baja, hasta un poco temblorosa.
Quizás por todas estas razones, es que no terminé seleccionado para participar en Mixnine.
Mingi, Wooyoung, Jongho y Hongjoong terminaron seleccionados.
Lo hicieron muy bien.
Mingi y Hongjoong desbordaron tanta seguridad cuando rapearon.
Wooyoung fue increíble con su baile sexy. Es muy bueno en eso.
Y Jongho. Como siempre, demostrando de lo que es capaz, lo talentoso que es a su corta edad.
Estoy muy contento que la mitad de nosotros logramos tener un lugar en el programa. Los chicos nos representarán, bailarán y cantarán por nosotros.
El mundo sabrá quiénes son KQ FELLAZ.
Estaré apoyando a mis compañeros en todo momento y sé que lo harán excelente.
Aún así, con todo este orgullo que siento por ellos, dentro de mí se esconde una pequeña espina por no haber logrado pasar. Quiero convencerme con mi orgullo que está bien y que lo importante es haberlo intentado, haber hecho presencia frente a los jueces y tener el valor para mostrar mis habilidades frente a mis superiores. No obstante, sigo repitiéndome lo que pude haber hecho mejor, qué pasos no hice tal cual como había practicado anteriormente, qué gestos hice y si fueron del agrado de los jueces o si en algún momento lucí fatigado, sin aire.
No quiero que estos pensamientos me consuman...
Pero es que siento hundirme.
Necesito hablar con alguien. Llorar con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary | El diario de Seonghwa
Teen FictionUn chico llamado Park Seonghwa, a sus 16 años comienza a escribir su travesía que lo llevó a estar en el grupo ATEEZ Estas son sus entradas, una pelea entre quien es y quien quiere ser ...