- Vamos Abi no te enojes - Exclamo la Alfa con un tono un poco divertido en su voz mientras se acercaba nuevamente a ella junto a Ama
que para ese momento estaba muriendo de la risa al ver el rostro
sonrojado de su mejor amiga.- No me digas Abi y por favor ya déjame en paz - Murmuro dando fuerte pisotones en el piso tratando de sonar un poco más seria y enojada.
- No le hagas caso, en realidad quiere que hagas todo lo contrario - Le susurró la morena a la alfa mientras la animaba para que se acercará más.
- No, no lo haré, jamás te dejare en paz. Apartir de hoy iré contigo a todas partes - Sentenció la rubia inflando su pecho y colocando una mirada retadora mientras se ganaba aplausos por parte de la morena.
- Ama... No puedo creer que solo lleves un par de minutos conociendo a esa arogante y ya estas a su favor - La oimarron había detenido su
caminata para enfrentar a su mejor amiga.- Es que mírala es bien tierna y además es mucho más bonita que Sara, yo creo que harían bonita pareja... Ademas ella ya está arrepentida ¿Verdad?
- Si, si, estoy muy arrepentida - Musito colocando un leve puchero en sus labios haciendo que Abril se mordiera ligeramente el labio para no reír.
- No me importa que lo estés, jamás te daré una segunda oportunidad - Dijo tratando de sonar lo más firme posible.
- Todos sabemos que se la vas a dar Abril - Respondió la morena
haciendo que Abril solo le lanzará su bolso y este terminara en toda su
cara - Oye, oye cuidado.- Eso te ganas por traicionera, y ya quiero que las dos me dejen en paz.
- No - Musito la morena.
- Jamás Abi, oh espera ¿Ya te han dicho que enojada te ves muy linda? - Cuestiono la rubia con una sonrisa boba en sus labios mientras veía
como la Omega arrugaba su nariz y cruzaba sus brazos sobre su pecho.- Samantha ya basta - La reto Abril volviendo a retomar su andar mientras trataba de esconder sus sonrojadas mejillas.
ESTÁS LEYENDO
ALFA (Rivari)
RomanceSamantha Rivera es una alfa líder sumamente dominante y fuerte, ella no cree en el amor, jamás ha marcado a una Omega... Solo vive de cama en cama y rompiéndo corazónes. Abril Garza es una dulce Omega que cree en el amor, ella vive en un mundo color...