Pasaron los días, y la ONG empezó a buscar llevar a las familias a otras ciudades para que puedan estar a salvo, a los niños que eran huérfanos y no tenía ningún familiar, empezaron a dar en adopción para poder darle una mejor calidad de vida.
Por intermedio de la ONG llegaron unas familias extranjeras a ver a los niños huérfanos y entre esas personas hubo una pareja francesa. Thierry ve a Amaru ahí sentado pensativo en su carpeta y se acerca con su esposa a hablar con él.
--- Hola ¿Cómo estás?
Yo me llamo Montse y mi esposo Thierry.
¿Cómo te llamas?
Los quedo mirando extraño al ver como se acercaron a preguntarles como estaba.
--- Me llamo Amaru Auqui.
--- Que curioso nombre. ¿Cómo te sientes aquí?
--- Aquí rodeado con muchos niños que sufren igual que yo por las pérdidas de sus seres queridos.
Solo trato de sobrellevar mi tristeza, porque no soy el único que está sufriendo aquí.
--- ¡Entiendo, Amaru!
¿No has deseado irte a vivir a otro lugar?
--- ¿A dónde?
Mi pueblo ya no hay nadie, todos murieron y los pocos que quedan, huyeron.
Montse y Thierry, solo se miraron con algo sorprendido y tristeza, al escuchar la respuesta de Amaru.
--- Amaru ¿Alguna vez has viajado o haz conocido alguna otra ciudad?
--- Una pregunta, ¿Porque habla usted tan rara y su esposo no le entiendo cuando a usted le habla?
Montse le hablo a Thierry, lo que hablo Amaru. Se rieron con ternura.
--- Amaru, Yo y mi esposo somos franceses, ¿Conoces donde es?
--- No, no sé dónde queda.
---Amaru, es un país que está a muchas horas de aquí.
--- ¿Cuántas horas caminando?
---No Amaru, es en avión, se viaja cruzando el océano Atlántico.
--- Yo no conozco el mar, solo lo que en la escuela me enseña.
Por mi profesor y los libros.
---Entiendo Amaru.
¿No te gustaría viajar en avión y conocer mi país, mi casa, y empezar estudiar y tener una nueva vida?
---Si me gustaría, pero... ¿Puedo llevar a Illa Suyanna y su mama conmigo?
---Amaru, te mentiría si te dijera que si podemos.
El problema que Illa y su mama se irán con su familia y nosotros por ahora solo podemos llevarte solo a ti, si desearías... y que puedas ser parte de nuestra familia, ¿si estás de acuerdo?
--- ¿Irme a vivir con ustedes en su casa?
---Si Amaru, tendrías tu cuarto propio, también irías a la escuela y aprenderías nuestro idioma.
--- ¡Creo que si me gustara! ya no tengo familia y creo que mis papas y Quyllur hubieran deseado tuviera una nueva familia.
--- Qué bueno Amaru, eres un niño muy inteligente, si tardaremos unos días hasta que podamos hacer unos documentos con los encargados y podernos irnos a tu nuevo hogar, seas parte de nuestra familia.
---Está bien, igual no tengo a donde más ir, así que solo me queda esperarlos para conocer el mar, su país y mi nueva escuela.
--- Así será Amaru, regálame un abrazo y bienvenido a nuestra familia.
Amaru abrazo a sus nuevos padres y ya por empezar una nueva historia en su vida.
Montse y Thierry empezaron hacer los trámites, era tiempos difíciles en el país y había gran cantidad de huérfanos y el estado no podía cubrir las necesidades de tantos refugiados huérfanos y optaron por dar en adopción a los niños, mediante la ONG que evaluaba a todas las familias que querían adoptar a un niño y darles mejor calidad de vida.
ESTÁS LEYENDO
Amaru Auqui y los guardianes de la tierra
Fanfiction"UNA NOVELA HECHO UN RETO A LO QUE CREEMOS DE LA REALIDAD" Un libro compuesto con lo místico, donde muchas de las cosas que hasta ahora estamos con dudas de lo que se puede o no hacer. Lo que es verdad o no... Donde en lo aprendido, conocí que hay...