Amaru llego a Irak, el aeropuerto estaba su asistente esperándolo con un letreo con su nombre.
Welcome Dr. Amaru. Se acerca al hombre con el letrero.
---Salam aleikun (La paz con vosotros) soy Dr. Amaru.
--- ¡As alsalam ealaykum! (que la paz este contigo) soy Sufan Abu Ali, su asistente.
Lo llevare a su hotel para que pueda dejar sus sosas y se pueda asear, comer y descansar, mañana a las 3 pm lo esperan en la oficina de relaciones diplomáticas de Irak, ahí está el director Farid Asad, desea hablar con usted antes de empezar su trabajo aquí con nosotros.
--- ¡Está bien gracias!
Al llegar a las oficinas estaba ya esperando el Dr. Farid Asad.
--- ¡Salam aleikun! Dr. Farid Asad
--- ¡As alsalam ealaykum! Dr. Amaru Auqui.
¡Un gusto conocerlo!
---De igual manera Dr. Farid Asad.
Amaru algo nervioso, siendo su primer trabajo.
---Dr. Amaru Auqui, usted viene recomendado, aquí nosotros somos muy selectivos con las personas extranjeras que llegan a trabajar a nuestro país.
Lo que, si le pido que pueda aprender y absorber todo de nuestra cultura, que aún, es un misterio en muchas cosas que nuestra civilización, aún asombra, sé que para usted en su estadía e investigación se ira con más dudas que respuestas, pero solo se decirle que en su momento tendrá las respuestas.
Pero todo a su tiempo, aún es muy joven para entender muchas cosas, pero con las referencias que tengo de usted, en su madurez llegará a la sabiduría que pocos hombres llegan a tener.
Si algún problema o inconveniente solo hágamelo saber, Sufan, es una persona de confianza y tiene una comunicación conmigo directa. Así que cualquier cosa se lo hace saber y él me comunicara y yo mismo estaré en contacto con usted, eso sí hay una hora que si así sea una emergencia yo estoy desconectado del todo, ¡es mi hora sagrada!, pero de ahí las otras 23 horas del día puedo estar ahí para apoyarlo cualquier emergencia.
---Entiendo Dr. Farid, muchas gracias por tu preocupación, y espero poder aportar todos mis conocimientos para poder descubrir y descifrar mucho de sus misterios de su cultura, que es la que me impacta mucho con toda su historia y cultura que es fascinante del cómo se desarrolló antiguamente.
---Excelente Amaru. Aunque nuestra cultura tiene más de 40 mil años y no será fácil poder descifrar toda la historia, Sufan lo llevara a sus centros de investigación y estaremos en contacto.
Salam Aleikun Dr. Amaru Auqui.
--- ¡As alsalam ealaykum! Dr. Farid.
Amaru estuvo casi un año en Irak, hizo muchos hallazgos y sustentos de la historia, aportando algunos hechos que estaban en un misterio y habría abierto otra puerta más de investigación, para una historia que no estaba cerrada del todo.
Unas de las cosas que más sorprendió su cultura como pudo ser tan avanzada en sus tiempos. Fueron los babilónicos y su ambición hizo caer todo ese imperio, según la historia bíblica.
ESTÁS LEYENDO
Amaru Auqui y los guardianes de la tierra
Fanfic"UNA NOVELA HECHO UN RETO A LO QUE CREEMOS DE LA REALIDAD" Un libro compuesto con lo místico, donde muchas de las cosas que hasta ahora estamos con dudas de lo que se puede o no hacer. Lo que es verdad o no... Donde en lo aprendido, conocí que hay...