EL APOYO DE LAS CONTRUCCIONES INEXPLICABLES

5 17 0
                                    

La luz de la laguna empezó a oscurecerse, Amaru empezó a preparar una fogata y preparar su cena dentro del túnel, sentía que estaba solo en el túnel, era un misterio donde estarían los QAWAQ MACH’AY. Al terminar de cenar, descanso hasta el día siguiente.
Amaru, sentía que cada respuesta que tenía, se llenaba de más preguntas y que no tendría la capacidad de entender tanta información, menos de investigar y saber que tan cierto o veraz podía ser, pero los argumentos de los QAWAQ MACH’AY, tenían mucha lógica y no había forma de refutarla.
De tanto pensar, invadió su sueño se quedó profundamente dormido.
Por el agotamiento mental, al tener tantas cosas por comprender y procesar en su mente. Al despertar, encontró la laguna con la luz azul que alumbraba la parte superior del túnel.
Amaru, al levantarse, saludo.

---Buenos días, ¿Están ahí?
      ---Buenos días Amaru Auqui. Estamos aquí listos para comenzar.
--- ¿Puedo preparar mi desayuno, mientras conversamos?
     ---Puedes hacerlo Amaru Auqui, mientras hablamos.
--- ¿Ustedes no desean comer algo?
     ---Nuestra alimentación es muy distinta a la de ustedes.
---No imagino cuál será su alimentación.
     ---Pero si viven aquí miles de años, imagino que su alimentación es todo lo que nuestra tierra posee.
---Su planeta es muy rico y con mucha diversidad, es uno de los planetas más afortunados, que se encontró.
Lamentablemente su especie, no toma conciencia, solo busca depredar y destruir todo lo que tiene.

     --- Una de mis preguntas es, si ustedes estuvieron hace miles de años en nuestro planeta, muy aparte de eliminar ciertas tribus que habían caído en el salvajismo y locura. ¿en qué más ustedes influenciaron?
---Las civilizaciones hubo una evolución desde hace 30 mil años atrás, cuando buscamos que se desarrollaran, en eso proceso de la evolución, tuvimos muchos fracasos, porque el ser humano al cegarse del poder, busca someter o destruir.
Fue cuando decidimos solo ser invisibles, estar en su entorno, vigilando todo lo que hacen y ver la forma como cuidar del planeta.
Como también buscamos captar personas que puedan cultivar y crear conciencia de poder salvar el planeta, incluido tú, Amaro Auqui.
     --- ¿Ustedes fueron los que hicieron las pirámides?
---Fuimos el apoyo a su tecnología y arquitectura.
     ---Fue algo inexplicable mover piedras tan inmensas hacia un desierto, más aún incomprensible de poderlo subir y construir tremendas pirámides.
¿Cómo lograron hacer todo eso?
Porque en las investigaciones, todavía no encontramos una explicación lógica.
¿Cómo lo hicieron?
---Usamos una técnica que desarrollamos hace millones de años en otros planetas, inversión de gravedad, en su lenguaje y comprensión humana, la levitación.
Separamos cierto espacio o cuerpo de la gravedad de la tierra y ese magnetismo de la tierra, eso nos ayuda a que levite la materia que elegimos, al no tener gravedad, trasladábamos cualquier cosa que queramos.
     ---No entiendo su técnica de separación, usando la gravedad.
---Podríamos llamarlo como inversión magnética, como invertir un imán del otro, de su atracción.
Usábamos tecnología para dar apoyo a su construcción y a su historia.
Esa misma de tecnología, es la que usamos en nuestras naves para salir de los agujeros negros, aprovechar de su expulsión magnética.
     ---Si compartieran esa tecnología podría ayudar mucho al planeta.
---Ese conocimiento de la inversión de gravedad, también podría ser usada como un arma para la destrucción.
Ese es el riesgo de enseñar tecnología a su especie, porque todo positivo para el bien, también lo usan para el mal.
“Aprendimos con el tiempo que y que enseñar”.
      --- ¿Ustedes fueron los que construyeron las otras pirámides inexplicables?
---Estuvimos siempre aportando en las civilizaciones y buscando crear su historia, lamentablemente, así como los seres humanos evolucionaba y se desarrollaba, a la vez creaban caos.
     ---Yo vengo de los incas, si bien es cierto para expandirse, tuvieron batallas con otras tribus, pero fue uno de los imperios más pacíficos.
Con sus tres leyes básicas Ama Sua, “No robar” Ama Qhella, “No ser ocioso” Ama Llulla “No mentir”
¿Por qué permitieron su eliminación? Si era una civilización pacífica.
--- Como te explicamos, aprendimos con el tiempo, en no intervenir en las acciones de los seres humanos.
Su raza inca fue admirable, con sus 3 leyes simples, pero de orden.
“Adoptaron nuestras reglas básicas pero resumida en tres”
Enseñamos tecnología, aprendieron mucho en la arquitectura y agricultura, una raza extraordinaria, pero su pacifismo en esos tiempos, no estaba para los tiempos de conquistas y esclavitud de pueblos pacíficos.
     --- ¿Ustedes intervinieron en la Construcción del Cusco y Sacsaywaman?
---También ayudamos con el movimiento de las rocas, pero no fuimos los que crearon su arquitectura y su sistema fascinantes de riego, era una cultura avanzada en arquitectura, agricultura y ganadería, una raza pacífica y extraordinaria para su tiempo. Invertían su desarrollo y evolución en la mejora de su nación.
El propósito que buscamos de pacifismo, los Incas estaba en ese proceso.
Lamentablemente fueron invadidos y conquistados.
    --- ¡Debieron haber hecho algo!
---No podemos intervenir en las acciones del hombre y aprendimos a ser invisibles en forma indirecta Amaru Auqui.
Aprendimos ser ausente para cuidar y no ser expuestos.
A la vez eso queda parte de la historia, “como una raza pacifica es exterminada, por ambición de poder”.
    --- Entiendo… Pero si llegara el extremo de que el planeta entraría en una guerra mundial, ¿Corremos el riesgo de la destrucción mundial?
---Hemos prevenido esos posibles acontecimientos.
No usaremos armas de destrucción, pero estamos preparando para salvar toda especie de este planeta.
     ---Hablan como un Arca de Noé. ¿Algo más avanzado que rescate la especie de su extinción?
---Podríamos decir que si, rescatar toda especie y poder volver a poblar este planeta u otro que pueda habitarse.
Tenemos el ADN de todo ser vivo de este planeta y se usó para la población de ciertas estrellas que cayeron en destrucción y volvimos a poblarlo.
     ---Entiendo, pero planetas como el de nosotros está a años luz del nuestro.
¿Cómo pueden viajar tan lejos?
---Usamos los puentes de energía, agujeros negros, para que los viajes sean mucho más rápido. Como se te explico, los viajes que puedes ser miles de años luz, con nuestra tecnología lo hacemos en semanas o meses, depende a que galaxia o vía láctea vayamos.
     --- ¿Pensé que tal vez usaban un portal de tele transportación?
--- Esa tecnología la tenemos, pero no es posible para ese tipo de viajes o distancia. Así como es esta cueva, hay en otros lugares que usamos como puentes dimensionales.
    ----Se supo en la historia incaica que se usaba túneles para llegar de una ciudad a otra. El imperio inca, hay un túnel que está en Cajamarca, en el cerro de Santa Apolonia, donde se encuentra la silla de piedra donde se sentaba el rey inca.
Ahí hay un túnel que, según la historia, el rey inca entraba con sus Amautas y llegaban hasta Machu Picchu.
La historia es inexplicable, porque son casi 1500 Kilómetros de distancia, que es algo casi imposible de hacer un túnel de esa distancia y precisión.
Hubo una historia de hace unos de 90 años, que una promoción de estudiantes juntos a su maestro ingreso a este túnel, solo uno de los estudiantes se encontró, al otro lado del túnel, en Machu Picchu.
Sin poder dar explicación de cómo llego hasta allá.
Cuando llego, ya habían pasado 2 años, pero el solo recordó que había caminado solo un día en el túnel.
Nunca pudo dar razón de todos los compañeros, porque estuvo en total oscuridad, después vio un destello que lo cegó por unos segundos, cuando volvió a la oscuridad, a la distancia vio la salida del túnel y avanzando, había encontrado una ciudad distinta.
“Resulto en el cusco”.

---Ese era uno de los túneles que realizamos, como puentes dimensionales.
      --- ¿Qué paso con los demás?

---Se perdieron en otra dimensión y no podíamos hacer nada para traerlos de vuelta.
No debieron cruzar a un lugar desconocido.
        --- ¿Porque solo uno llego?
--- Fue el único que pudimos rescatar.
     ---Hubo un hallazgo similar de un túnel cerca de las ruinas mayas.
En ese túnel desapareció unos colegas, nunca encontraron sus cuerpos, enviaron un robot y se vio el mismo destello que el estudiante Cajamarquino manifestó y se perdió la comunicación con el robot que fue al rescate de los colegas, al no tener respuesta a lo inexplicable, optaron por derrumbar el túnel por riesgo y peligro a ello.
A los meses unos pastores entre los escombros de las explosiones de ese túnel, encontró partes del robot, cuando unos investigadores examinaron esas partes de metales, por carbono 14, tenía una antigüedad de casi más de 15000 mil años.
---Es cierto Amaru Auqui es una de los portales dimensionales que creamos nosotros, lamentablemente entraron sin permiso y esa necesidad de saber más de lo que no deben, les llevo a asumir el riesgo.
     --- También se encontró un portal destruido en Irak, se cree que los sumerios y otra cultura no humana más avanzada, los utilizaba para transportarse a otra dimensión.
---Ese portal era de los Latrustolos, lo querían usar como transporte a su planeta, quisieron volver a su planeta y traer a más de ellos, pero ese tipo de tecnología es muy peligrosa, no puede ser usada a distancias donde no hay conductores de energía.
El cuerpo está compuesto de masa y energía, conductores de ella. Esa máquina separa las moléculas y las traslada a base de energía, esa tecnología conduce nuestras moléculas hacia el otro portal receptor, en una velocidad de milésimas de segundos, pero esa máquina no puede ser usada para tele transportación de un lugar a otro donde la distancia separa el vacío de energía molecular.
En resumen, “no se puede de una galaxia otra”.
Fue ahí donde nosotros atacamos a los invasores que solo quería destruir todo el planeta para su supervivencia de ellos.
Siempre estamos atentos, para salvar su planeta de la depredación o destrucción de otros visitantes.
      ---Porque no nos enseñaron a nosotros, para poder usarlo y hacer muchas cosas que nos ayudaría, para hacer grandes avances.
---Una vez más Amaru Auqui, su especie todavía no está preparada para este tipo de tecnología o avance científico.
Si llegaran aprender a usarlos, también podría ser parte para la destrucción de su propia especie y la evolución de nuestra especie para manejar esos portales, nos llevó miles de años desarrollarlo y no tener alguna alteración molecular de nosotros para su tele transportación.
     --- ¿Ustedes cuántos años tienen, desde que tienen razón de su evolución?
---Tenemos millones de años nuestra especie, evolucionamos y desarrollamos mucha tecnología avanzada, así como el control de nuestro cuerpo y mente.
    --- ¿Ustedes, pueden volver al pasado o ir al futuro?
---Es una tecnología que no hemos logrado desarrollar, pero jugar con cambiar el pasado o ir a prevenir el futuro puede tener muchas alteraciones, a un suceso que se daría de una forma u otra, donde el destino podría ya estar escrito.
     ---Pero si mi destino está escrito. ¿Yo tomo una decisión distinta?
---El resultado será el mismo…
      --- ¿Si yo decido acabar con mi vida?
---Como te explicamos Amaru, solo serás una ecuación fallida, pero todo sigue su curso con una alteración que no afectaría el rumbo o el destino del planeta.
        --- Volvemos a un nuevo misterio de lo que puede y no se puede hacer.
Comprendo que todavía es un misterio que ambos, no hemos evolucionado.
                        

Amaru Auqui y los guardianes de la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora