“Amaru Auqui y los vigilantes de la tierra”
Este libro se basa en la civilización, y lo místico de cada cultura.
Con la evolución, se fue perdiendo en el tiempo muchas de las costumbres de sus antepasados.
La creencia de seres superiores siempre estuvo desde el uso de la razón del hombre y muchos de sus hallazgos, se cree que hubo seres fuera de este planeta que pudieron intervenir en ella.
Las civilizaciones que existieron en distintos tiempos, hay mucha similitud una de la otra, en sus creencias, de un ser poderoso, en forma religiosa o de seres superiores, donde el bien y el mal están en constante conflicto y el riesgo de su destrucción.Amaru Auqui, un niño de los Andes del Perú, con costumbres de sus raíces incaicas ya casi perdidas, en su curiosidad de niño, tuvo contacto con seres superiores que dada inicio a lo que su destino le había preparado.
Experimentando la cruda realidad de vivir el dolor por causa del hombre, en su desgracia de perder a su familia, llega tener una segunda oportunidad de tener una nueva familia, donde estudio y tuvo su profesión, siendo un arqueólogo en ese proceso de buscar conocer la historia del pasado, tuvo personas en su trayecto que lo preparaban para el futuro.“Siendo sus guías a la sabiduría”.
Conociendo la historia del pasado, en la sabiduría que adquiría, se sentía que era ignorante al mundo que tenía por descubrir.
Empezó a entender que el mundo desde el uso de la razón del hombre, la bondad siempre estuvo y a la vez la maldad.Que el ser humano a la vez tiene el instinto destructivo.
En su proceso de aprendizaje entendió que siempre una civilización u otra tuvo su caída por sus líderes y el pueblo que se dejó llevar por ello.
Muchas de las historias que fue investigando Amaru Auqui, comprendió que el ser humano así evolucione, su instinto destructivo, trae a lado la ambición de poder, sin importar las consecuencias.
Amaru Auqui llega a ser uno de los elegidos, por los seres superiores para ser un guía en su tierra, ser unos de los muchos amautas para promover la paz y rescatar a su pueblo.
Al volver después de muchos años al punto donde tuvo contacto con los QAWAQ MACH’AY “Vigilantes de la cueva”, volvió a ser contactado en esa cueva, de ahí empieza a la ilustración y la comprensión de muchas cosas, del propósito de cada uno en esta tierra y que “El libre albedrío” estará siempre, pero cada uno es responsable de sus actos y de poder preservar la especie o ser parte de su destrucción.
Que su especie estaba entre nosotros, como seres humanos y eran guardianes de la paz en una forma indirecta.
Enseñando a Amaru que mientras exista gente buena, hay esperanza de poder salvar a los nuestros del caos y la destrucción.
En su aprendizaje, descubrió cosas que era un misterio y los QAWQ MACH’AY que le enseñaron toda la historia de la evolución, las amenazas que siempre existió, de sus avances tecnológicos, la cultura y valores que adquirieron, para que no esté amenazada su especie por la destrucción.Las otras visitas de otros seres al planeta y ellos vigilantes de que no sean una amenaza.
Una historia llena de misterio, drama, ficción y creencias de cada cultura.
Gran parte de la historia tiene realidad del mundo y de lo que se descubrió hasta la actualidad siendo una parte, aún un misterio.
ESTÁS LEYENDO
Amaru Auqui y los guardianes de la tierra
Фанфик"UNA NOVELA HECHO UN RETO A LO QUE CREEMOS DE LA REALIDAD" Un libro compuesto con lo místico, donde muchas de las cosas que hasta ahora estamos con dudas de lo que se puede o no hacer. Lo que es verdad o no... Donde en lo aprendido, conocí que hay...