Jane resultaba fascinante para Rebecca. Quizá porque era cinco años mayor, había estudiado en otro país y sabía mucho sobre diversas cosas. Además, era hermosa al punto de intimidar a quien hablase con ella. O quizás porque cuando fue su tutora, ésta salía con alguien pero dicha relación terminó, y ahora ambas podian hablar de sus experiencias sin sentir incomodidad.
Se veían a menudo, no esperando nada la una de la otra, simplemente disfrutando de la compañia que se proporcionaban. Jane era córtes y le hacía regalos que ella no se podía permitir; demasiado costosos para su presupuento de estudiante universitaria. En ocasiones la recogía al terminar sus clases y la invitaba a cenar. Su corazón realmente parecía empezar a abrirse ante esa mujer tan educada e inteligente. Aunque en el fondo, sentía que lo forzaba para poder finalmente sacarse a la castaña de sus adentros. Apesar de haber percibido que Freen tenía celos aquella vez en el bar, durante las semanas siguientes ésta se mostró indiferente ante sus citas con Jane, lo que hizo que se resignara a aceptar que su ex novia realmente no sentía nada por ella.
Rebecca debía seguir con su vida, sus otras amigas tenían razón; no era justo que ella siguiera anclada a la esperanza de volver con Freen, cuando ésta se acostaba y se besaba con quien quisiera. Freen la había superado, ella debía hacer lo mismo. Tanto para preservar su amistad, como para no seguir sufriendo.
— Te ves muy hermosa hoy -dijo Jane posando una mano sobre su pierna y sacandola de sus pensamientos
— Gracias, tú también lo estás.
— No tienes que ser amable -replicó Jane sonriendo mientras su mirada seguía fija en el camino
— No soy amable, realmente estás... -el discurso de Rebecca fue detenido al sentir la mano de Jane subir hacía su entrepierna. La detuvo con rapidez.
— Lo siento, Becca -expresó Jane avergonzada, quitando su mano — No quería incomodarte.
— No te preocupes, yo soy quién lo siente -replicó la rubia
A pesar de haber salido por dos meses, Becky no había pasado de sólo darse besos con Jane. Siempre que creía estar lista, que su cuerpo se lo exigía, la imagen de su ex amor aparecía en su mente y se detenía de golpe. No podía tener sexo con Jane mientras pensaba en alguien más, se le hacía injusto con ésta. Ella no era así.
El resto del camino fue incomodo al punto de quedarse calladas varios minutos. Rebecca trató de hablar de varias cosas para hacer el ambiente más ameno, pero Jane puso música y le sonrió disimulando todo rastro de dolor al ser rechazada otra vez por la rubia.
Estando ya apunto de dormir, Rebecca se lanzó a su cama agotada. Su consciencia le empezaba a reclamar por estar con alguien mientras en su corazón tenía a otra persona, pero, ¿A caso tendría que estar toda su vida sola? Suspiró frustrada. Freen parecía no salir de su mente, no importa el tiempo que pasará. El sonido de un mensaje de texto hizo que se levantara a tomar su celular y revisar de quién se trataba.
Freenky: ¿A dónde van los patos en invierno?
El mensaje espontáneo de parte de Freen causó una sonrisa tonta en su rostro. La misma persona que provocaba frustación en ella, también podía quitarsela con un simple texto.
Sonrió de oreja a oreja. Desde que había empezado a salir con Jane, pasaba menos tiempo con ella y sólo hablaban en clases o cuando debían hacer trabajos. Su amiga también pasaba ocupada con sus entrenamientos... O con June... O con sus otros ligues. Rara vez texteaban la una a la otra, sólo en el chat grupal con sus amigas.BecBec: No hay invierno en este país
Freenky: A dónde van los patos en invierno en Nueva York?
BecBec: Creo que mueren congelados :(
Freenky: Eso es muy trágico :/
BecBec: Ni que lo digas 😢
Freenky: A dónde irias si fueras un pato y estuvieras en Nueva York, y fuera invierno?
"A tus brazos" pensó y soltó una risa ante la respuesta tonta que llegó a su mente. Aunque sabía perfectamente que ante cualquier escenario, ella siempre correría a los brazos de quien fue su lugar seguro por cierto tiempo.
BecBec: creo que me dejaría morir congelada, es mucho trabajo 😮💨
Freenky: Esperaba más de ti, apestas como animal salvaje xd
Rebecca sólo rió ante la respuesta de Freen. Pensaba qué decir pero otro mensaje llegó antes de que pudiera escribir.
Freenky: Qué hay de ti y tu novia anciana?
BecBec: 1. No es mi novia. 2. No es anciana, sólo es cinco años mayor que nosotras. 3. Está cada vez más linda.
La respuesta de Freen tardó más de lo que Rebecca anticipaba.
Freenky: 1. Si tú lo dices. 2. Si tú lo dices. 3. Si tú lo dices :)
Becky sonrió extrañada ante el mensaje de Freen, pero quiso contraatacar.
BecBec: Qué hay de la tuya? Me dijeron que pasa pegada a ti como una sanguijuela 🤢
Freenky: No es mi novia, pero me gusta que sea así
Rebecca rodó sus ojos ante la respuesta de Freen. Otro mensaje llegó al instante
Freenky: ya que mi amiga que me daba comida no tiene tiempo para mí... ni siquiera va a mis entrenamientos :/
BecBec: Qué mala amiga tienes, Fi. Le diré que te lleve a cenar mañana :)
Freenky: Eso espero :))) descansa, Bec.
Rebecca se llevó el celular a su pecho sonriendo tontamente. Al final su consciencia tenía razón en reprocharle; no importa cuanto tiempo pasará, Freen seguía provocando una felicidad intensa en su cuerpo que nadie más lograba. Decidió ignorar a su moral y ser feliz; mañana podría pasar tiempo con su amor, la llevaría a cenar y lo disfrutaría al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Mí (FreenBecky)
FanfictionDespertar en una habitación blanca, luminosa y extraña, puede ser confuso, ¿Cómo terminó ahí? Sin embargo, despertar y darse cuenta que todo en su vida había cambiado y no tener ningún recuerdo de ello, era aterrador. Rebecca se encuentra en una s...