Rebecca esperaba junto a su mamá en la estación de buses. Freen había estado por fuera de la ciudad por una semana y durante ese tiempo, había hablado diariamente por videollamada con la rubia. En realidad, su relación no había cambiado mucho desde que estaban juntas nuevamente. Ellas mantenían la misma cercanía y cariño que tenían por la otra, sólo que ahora podían ser más expresivas al respecto.
- ¡Felicidades, Saro! -dijo Aum abrazandola - Sé que te hubiera encantado el primer lugar, pero compitieron con muchos equipos y aún así quedaron de segundas.
Freen hizo un puchero mientras recibía un abrazo de ambas al mismo tiempo.
- La verdad es que sí, dimos todo de nosotras -expresó rompiendo el abrazo, dejó su brazo sobre los hombros de la pequeña, quién pasó su brazo alrededor de su cintura - sin embargo, los de la Rangsit manejan un nivel mucho más superior. Nosotros, a duras penas tenemos un lugar donde entrenar.
- Aún no puedo creer que no hayan hecho cambios después del accidente -expresó la mujer indignada mientras negaba con la cabeza
La expresión de Aum cambió al ver a las dos jovenes abrazadas, una sonrisa se dibujó en rostro.
- Vamos, debes de estar cansada.
Aum conducía y observaba por el espejo retrovisor como Rebecca no se movia del lado de Freen. Ésta le hacía muchas preguntas sobre su viaje, cómo si no hubiese hablado con ella durante mucho tiempo.
- ¿Cómo te sentiste durmiendo al lado de Charlotte? -preguntó curiosa, mientras jugaba con los dedos de la mano derecha de Freen
Junto con Charlotte, y otros dos compañeros hombres, se presentaron a la competencia regional de dobles de tenis. Diferentes representantes de varias universidades hicieron parte de una de las competencias más importantes. Por lo que a las dos chicas les tocó compartir habitación, de forma forzada.
- Al principio, había una tensión extraña -respondió la castaña, acariciando también los dedos de Rebecca - Pues, lo normal. Después de lo que pasó aquel día, ni siquiera me quería ver, yo menos a ella.
- ¿Peleaste con Charlotte? -cuestionó Aum consternada
- Sí, ella... -Freen dudó en sí contarle la verdad o no - ella molestaba a Rebecca desde que terminaron. Y pues, en un punto, Becky se defendió y ella la iba a golpear, así que yo me metí.
- Así es, Fi llegó a salvarme -añadió Rebecca sonriendo enormemente, haciendo que sus ojos se cerraran
- Aghr, a mí nunca me agradó -manifestó la mujer mayor con desagrado, mientras giraba hacía la derecha - siempre fingía ser amable ante Becky, luego la veía aparte y era otra persona.
- ¿En serio? -preguntó Rebecca sorprendida
- Ajá -respondió la mujer mirandola por el retrovisor - Nunca te dije nada porque sabía que lo tuyo con ella no iba a durar.
Rebecca asintió con su cabeza, luego dirigió su mirada a Freen.
- ¿Y qué pasó entonces? -cuestionó la rubia, regresando al tema principal
- Hicimos una tregua -manifestó la castaña - decidimos poner nuestros asuntos personales a un lado, y jugar como profesionales.
Rebecca volvió a asentir, comprendiendo. Después de todo, si algo tienen en común Charlotte y Freen, es que ambas son competitivas por naturaleza. Y ganar la competencia regional no sólo era importante para el ego de ambas, sino también para representar a su universidad y tener la posibilidad de participar en otros eventos a nivel nacional, y consecutivamente, internacional.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Mí (FreenBecky)
FanfictionDespertar en una habitación blanca, luminosa y extraña, puede ser confuso, ¿Cómo terminó ahí? Sin embargo, despertar y darse cuenta que todo en su vida había cambiado y no tener ningún recuerdo de ello, era aterrador. Rebecca se encuentra en una s...