15. No la sigas viendo

953 107 4
                                    

Durante los dos semestres que pasaron, Rebecca se hizo amiga de varios compañeros, en general, era muy querida porque siempre saludaba a todos y les ayudaba en lo que pudiera: no era mezquina.

Por otra parte, muchos también la conocían porque pasaba siempre junto a Freen. Se convirtieron en un dúo inseparable, como solían serlo en el colegio. Era tan común verlas juntas que algunos creían que eran pareja. De todas formas, a veces sí se comportaban como tal. Sobre todo Rebecca que cuidaba tanto de Freen llevándole regalos, comida, cargando su bolso, secando su frente después de jugar, guardándole un puesto en cualquier parte que iban, y apoyandola en cada uno de sus entrenamientos y partidos.

June a veces se mostraba celosa ante los rumores y las actitudes que Rebecca exhibia, pero al final la castaña la tranquilizaba diciendole que habían sido mejores amigas desde pequeñas. No había que temer nada... Rebecca sólo se preocupaba por ella como siempre lo había hecho.

Ahora, el quinto semestre por fin había acabado y todos podían por fin relajarse después del estrés que las semanas de parciales y proyectos finales les provocaba, por ende, la fiesta de final de semestre era un hecho.

— ¿Van a ir? -preguntó Nam dando un mordisco a su hamburguesa — Van a estar los de medicina, están riquisimos.

— Yo no - respondió Freen dejando el vaso en la mesa — sólo quiero descansar.

— ¡Fi! - exclamó Becky colgándose del brazo de la castaña — ¡Ven con nosotras, por fa!

Freen volvió a negarse. Todas se quejaron ante la respuesta de la castaña, sobre todo la rubia que estaba decepcionada al saber que ésta no iría. Una parte de ella se había ilusionado pensando en que bailaría con ella. Freen siguió negándose hasta el final, y todas tuvieron que resignarse.

La noche llegó y Rebecca también se había negado a ir. No tenía sentido para ella presentarse en un lugar al que quería asistir sólo para estar con Freen.

— Mueve ese culo, que sí vas a ir -dijo Irin removiendo la sabana

— No me siento bien, creo que tengo fiebre -expresó Becky volviendo a taparse con la sabana

— A ver -dijo Nam llevando su mano a la frente de Becky — eres una mentirosa, Armstrong.

— Sólo admite que no vas porque Chankimha no va.

Rebecca se tapó la cabeza con la sabana ignorando a las dos amigas que la juzgaban con la mirada. 

— Es estúpido que te quedes aquí mientras Freen está afuera con June -expresó Nam enojada

— ¡¿Ah?! -expresó Becky y removió la sabana de su cabeza rapidamente

Nam le mostró la historia de instagram que la peliroja había subido. En ella se podía apreciar a June dando un beso en la mejilla de Freen, mientras está última bebía de una cerveza.

— Becky, tienes que aceptar que Freen ya te superó -manifestó Nam — Tú debes de hacer lo mismo. Empieza a vivir tu vida sin ella.

Rebecca resopló enojada, y golpeó al colchón con sus puños intentando sacar su frustración. La castaña les había mentido; ella no quería descansar, ella simplemente quería estar con esa mujer y no con sus amigas.

— Está bien, sí iré -dijo molesta

Irin y Nam compartieron una mirada y sonrieron celebrando. Las tres amigas se preparon para la gran fiesta de despedida, se probaron varias prendas, hasta sentirse comodas con algunas. Se maquillaron, y condujeron hasta el lugar cantando. Rebecca estaba enojada, y usaba ese enojo de motivación para disfrutar la noche al máximo. Hoy sería el día. Por fin, iba a ceder y pertenecer a alguien más.

Volviendo A Mí (FreenBecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora