18. Por completo

1K 103 2
                                    

Entrar al edificio abandonado después de haber sido atrapadas la última vez, era un riesgo que ambas estaban dispuestas a tomar. Después de salir de la discoteca, Freen se dispuso a llevar a la rubia a casa, pero ésta se rehusó a la idea. Sabía que debían aclarar las cosas, y no ignorar lo que había pasado hace unos momentos en el baño.

Freen dirigió el camino alumbrando con la linterna del celular. Becky seguía su paso sonteniendo su mano, y se reía con nerviosismo mientras terminaban de subir a la azotea.

— Vamos a sentarnos ahí -señaló Rebecca el muro que daba con el suelo

— ¡Ni loca! -replicó Freen de inmediato

— ¡Ay, sí! -insistió Rebecca — Desde ahí se ve todo super bonito.

— ¡Qué no!

— ¡Fi! -rogó la rubia abrazandola — Deja de ser tan miedosa.

—No, no, no.

Freen se quitó la chaqueta que llevaba puesta y la extendió sobre el suelo.

— Me sentaré aquí, tú hazlo allá.

Rebecca resopló golpeando el piso con el pie.

— Miedosa -expresó, sentándose al lado de la castaña

— Sabes que detesto las alturas -le recordó Freen

— Pero tienes que vencer tus miedos -replicó la rubia

— Ya he hecho mucho hoy, dejame descansar.

Rebecca resopló resignada. Permaneció en silencio por varios segundos mientras reparaba sus zapatos. Tomó un gran respiro antes de animarse a preguntar lo que tenía en mente desde que se habían besado en el baño.

— Freen... -¿Qué significa esto?

— Uhm -gesticuló Freen, abrazando sus piernas — No lo sé exactamente.

Rebecca asintió, podía observar a la luna esconderse detrás de varias nubes, como si ésta también temiera por la respuesta de quién se encontraba a su lado.

— Asi que..  me vas a buscar, me besas y luego no sabes qué quieres.

Freen no dijo nada, sólo abrazó con más fuerza sus piernas, buscando consuelo en sí misma. 

— Sé lo que quiero -replicó la castaña finalmente, volteando su cuerpo hacía el de Rebecca — Te quiero conmigo, y me quiero contigo... pero si soy honesta... tengo miedo. Tengo miedo de que se vuelva a repetir aquello.

Rebecca se incorporó quedando sentada sobre sus rodillas, acarició el cabello de Freen y lo apartó de su rostro.

— Freen, yo sé que te fallé en el pasado -expresó la rubia con tono suave — Aunque no lo recuerde, sé que te lastimé, por lo que es normal que sientas inseguridad. Yo también la sentiría.

Rebecca tomó las manos de Freen y las llevó a su pecho.

— Pero yo he vuelto a ser la misma persona de la que te enamoraste -continuó hablando — He vuelto a ser yo, y te aseguro que no te volveré a lastimar.

Las lagrimas empezaron a formarse en los de los ojos de Freen, quien mordía su labio inferior intentando no romper en llanto.

—No prometo que nuestro amor será eterno, como lo hicimos en el pasado -continuó diciendo Rebecca, seguía teniendo una mano de Freen sobre su pecho mientras con la otra acariciaba el rostro de ésta —  pero sí que te respetaré y respetaré lo que desees tener conmigo.

Freen asintió, se incorporó quedando también sobre sus rodillas y la abrazó. Se abrazaron fuertemente. Ya no había nada que las detuviera, ambas empezaron a llorar mientras estaban en brazos de la otra.

Volviendo A Mí (FreenBecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora