Harry volvía hoy. Estaba muy nerviosa por verle, pero a la vez estaba muy preocupada. Creo que mi corazón se había decidido por fin. Quería estar con Louis. Estas dos semanas me había hecho sentir como una princesa. Había sido todo un caballero conmigo. Harry me seguía gustando pero había tomado una decisión, sólo esperaba que fuera la correcta.
Narra Louis.
Hoy volvía Harry. Tenía que hablar urgentemente con él. Había estado medio ligando con ____, pero entendía que él la quisiera. Yo también la quería, pero después de darle muchas vueltas y estar noches enteras pensando decidí ser buen amigo. Hoy le pediría perdón a él y a ____ por haber estado jugando con ella de esa manera. Iba a ser algo muy difícil de decir.
Narra ____.
Harry volvía al mediodía, así que los chicos y yo habíamos quedado para ir al lago un rato. Habíamos decidido vernos allí, ya que yo tenía que comprarme algo de ropa y llegaría más tarde y no quería que me esperaran.
***
Después de comer mi hermana y yo nos dirigimos hacia el centro comercial. Necesitaba camisetas y pantalones, y ella quería no se qué para una manualidad, ella y sus manualidades.
- ____.
- ¿Qué?
- Ya te has conseguido decidir entre Louis o Harry.
- Si Lucy, al fin lo he logrado.
- ¿Y bien?
- Louis.- A mi hermana se le cambió la sonrisa a una mueca extraña. - ¿Que pasa?
- Nada, pensé que elegirías a Harry, todo el mundo lo pensaba. ¿Cómo le vas a decir lo tuyo con Louis sin herir sus sentimientos?
- No lo se, la verdad es algo a lo que no me quiero enfrentar.- Esa era la verdad. Después de aquel beso de hace ya dos semanas no había vuelto ha hablar con él, y tenerme que enfrentar a él me asustaba. No quería herirle. Yo también le quería a él. Pero supongo que la distancia y la incomunicación han hecho que yo elija a Louis.
Llegamos al centro comercial. Estaba dispuesta a recorrérmelo entero para encontrar la ropa que yo quería.
Narra Harry.
Hoy iba a ser el día. Hoy iba a ser el día en el que me declarara a ____. Le iba a pedir salir. Cuando llegara al lago la apartaría del grupo y se lo pediría. Estaba muy nervioso, pero a la vez lo estaba deseando. Estas dos semanas que había pasado en Nueva York se me habían hecho eternas. Quería que se acabasen sólo para verla a ella. Realmente me gustaba. Quería pasar cada minuto junto a ella. Estar con ella me provocaba una felicidad que jamás había sentido con otra chica. Creo que no solamente me gustaba. Era algo más. Yo sentía una conexión mucho más fuerte.
***
Narra ____.
Estaba de camino al lago. Iba escuchando música tranquilamente. Quería ver a Louis y decirle lo que sentía, pero me aterraba enfrentarme a Harry. No sabía cómo iba a actuar, pero por esta vez en vez de pesarme tanto las cosas iba a dejar que mis impulsos actuaran.
Llegué al lago y Harry, Zayn y Liam estaban en el agua mientras que Louis y Niall estaban en la orilla jugando. Nadie me vio. Dejé mi mochila y fui corriendo a dónde Louis. Estaba decidida. Quería besarle.
Narra Harry.
Estaba en el agua tranquilamente cuando vi a ____ acercarse corriendo al agua. Sentí un cosquilleo en el estomago. Decidí acercarme hacia la orilla. De repente ella se paró enfrente de Louis y juntó sus labios con los suyos. Sentí que me apuñalaban varias veces por la espalda, y encima era mi amigo. Se me empezaron a aguar los ojos. Salí del agua lo más rápido que pude. Louis se dio cuenta de ello y le hizo una seña a Niall. Yo agarré mis cosas y me fui hacia casa.
Niall empezó a seguirme por detrás corriendo. Me había dolido mucho. Me sentía impotente, engañado. Estaba llorando y no me apetecía hablar con nadie.
________________________
Este capítulo se que os habrá dejado con unas ganas de matarme increíbles y más si agregamos el GIF. Tenía que hacerlo lo siento. Podéis comentar con quien de los dos os gustaría que se quedara ella.
Espero que os esté gustando esta novela y la disfrutéis.
Votar y comentar que me haréis súper feliz.
Redes sociales👉🏼 OfficialVerotti.
GRACIAS.
OS QUIERO.♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETA
Fanfiction¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente en un simple verano? ¿Como acabará este verano para ellos? Novela de One Direction y tu. Todos los derechos reservados ©VerottiisaUnicorn