Decidimos ir hacia la heladeria. Ella no conocía bien esto, así que decidí la mesa. Era una mesa que estaba apartada de las demás y tenía más privacidad. Sólo había un banco en círculo y era bastante pequeña. Cabian solamente dos personas. Nos sentamos y empezamos a leer la carta de los helados. Había muchísimos tipos. ____ quería uno de chocolate, a mí en cambio no me apetecía helado, así que pedí un granizado. Pedimos y nos trajeron lo que pedimos. Yo discretamente le había dicho a la camarera que me pusiera dos pajitas, y así lo hizo.
-Harry, ¿Quieres?- Me ofreció un poco de helado, me acerque a la cuchara y me lleno la nariz de chocolate.
-Oh... Mala idea ____, muy mala idea...
Narra ____.
Después de mancharle completamente la nariz se me iba acercando, metió el dedo en el helado y me lo esparcio por toda mi cara. Me giré para limpiarme. Cuando volví a girar los labios de Harry estaban sobre los mios. Fue un beso corto en los labios. Muy tierno, me... me encanto. Cuando se separo me dijo:
-Reto completado.
Narra Harry.
Al fin lo hice. La besé, y realmente me gusto. Le di un beso corto, que parecía sin importancia, cosa del juego. Pero por dentro ardía. No poder besarla a mi gusto me dolía.
El resto de la tarde la pasamos como si nada de lo anterior hubiera sucedido. Supongo que para ella realmente era cosa del juego.
Decidimos volver a casa. Íbamos por la calle tranquilamente cuando Niall apareció por ahí.
-Hola Harry, ¡ah! Hola ____.
-Hola Niall.- Dijo ella con una bonita sonrisa y en tono amable.
-¿Que hacias por aquí?
-Te buscaba a ti Harry. Los chicos tienen preparada la cena en casa de Liam y te venia a avisar, que, ¿te vienes?
-Si, pero tengo que acompañar a ____.
-Oh, no importa Harry, ve con ellos. Total mi casa está a 2 números más. Gracias por acompañarme al centro comercial.- Me dio un beso en la mejilla como despedida.- Adiós Niall, pasaoslo muy bien.- Y le dio otro a Niall. Al instante se puso rojo.
Niall y yo nos dirijimos hacia la casa de Liam. Giré la cabeza y vi como en la oscuridad ella desaparecía, se desvanecia como si fuese un sueño.
_______________________________________________________
Espero que os haya gustado el capítulo y si es así podeís votar y comentar.
Tengo otra novela que encontrareis en mi perfil. Se titula The light of my darkness.
Mis redes sociales son estas:
Twitter, Tumblr, Instagram : @OfficialVerotti por si me quereis seguir :)
Un besitooo y muchiiisiiimas gracias a tod@s :D
ESTÁS LEYENDO
¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETA
Fanfiction¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente en un simple verano? ¿Como acabará este verano para ellos? Novela de One Direction y tu. Todos los derechos reservados ©VerottiisaUnicorn