Todo el camino fui hablando con Mary. De repente noto un pellizco en el brazo, era mi hermana. Estabamos ya en la nueva ciudad. Había mucha gente y ruidos. Menos mal que nos íbamos a mudar a un barrio más tranquilo.
Note otro pellizco pero este más fuerte que el anterior.
-¿Que quieres Lucy? ¡Me has hecho daño!
-Mira, es nuestra nueva casa.
Es enorme. Tiene tres plantas y un garaje. Espero que tenga jardín y piscina.
-Son las dos y media, ¿a donde vamos a comer?-Pregunta mi padre.
-No se Eric.
-Yo creo que he visto un burguer a la vuelta de la esquina de la calle de abajo- dije yo- ¿vamos?
-Buena idea.
Cuando llegamos al burguer me fijo en un chico con el cabello rizado castaño muy mono. Yo por no entrar ahí me quedo en una mesa de fuera hablando por el móvil con Mary. Alguien me saca de la conversación y me encuentro con el chico de rizos.
-Hola, ¿esta ocupada esta mesa?- me dice sonriendo, dejando ver un hoyuelo en su mejilla.
-Si... Ya lo siento.
-Que pena- dice mientras se va alejando de mi- ¡Ah! Por cierto, me llamo Harry. Espero verte por aquí.
-No si ver me verás.
-Muy bien, te apetece....
No ha acabado la frase cuando mi padre llega y le echa.
-Ee, deja en paz a mi hija por favor.
-Claro señor, hasta luego.
Yo le despido disimuladamente con la mano. Veo como se aleja, es tan mono y mi padre ya lo ha asustado.
-No me gusta que hables con desconocidos ____-suelta mi padre.
-Solo intentaba hacer amigos. Y recuerda que tengo 18 años, legalmente puedo hacer lo que quiera, ya no soy una niña a quien proteger.
-Bueno dejarlo ya, vamos a comer.
Cuando acabamos de comer nos dirigimos de nuevo a casa. Ahora toca colocar muebles y toda esa historia. Yo me encierro en mi cuarto con la música a tope y empiezo a abrir cajas y cajas. Son demasiadas, me espera una tarde entretenida.
_____________________________________________________________________________
Bueno, espero que os haya gustado. Este capitulo ha sido un poco más corto pero espero que sigais leyendo y dirfrutando. Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETA
Fanfic¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente en un simple verano? ¿Como acabará este verano para ellos? Novela de One Direction y tu. Todos los derechos reservados ©VerottiisaUnicorn