1.31

1K 76 5
                                    

Narra Louis.

- Louis, te perdono. Pero no quiero que dejes a ____ porque yo me enfade contigo. Si la dejas tiene que ser porque no es la indicada, o no es el momento indicado. No quiero hacerte lo que tu me has hecho a mi. No quiero arrebatártela. Si quieres puedes continuar con tu relación, piensa también en ti.

- Harry, lo hago por mi. No quiero estar con alguien que tiene dudas y puede salir corriendo detrás de tu mejor amigo en cualquier momento.- Realmente sentía eso. Yo ya sabía que a ella todavía le gustaba Harry. No quería estar así con alguien.- Ella me gusta mucho, pero no creo que sea el momento indicado. Si tengo otra oportunidad con ella claro que la aceptaría, pero ahora no es el momento.

- Si te va ha hacer más feliz. ¿Cómo se lo vas a decir?- Harry ya volvía a ser el Harry de siempre. Me invitó a entrar a casa y nos sentamos en el sofá

- No se. He quedado con ella el lunes ala mañana. Es el día que se va su primo, y a la mañana ella tendrá un rato antes de que él se vaya. Ahí es cuando se lo diré. No se como se lo diré, pero será algo como lo que te he contado. No le pienso mentir. Le voy a decir lo que siento, y le pediré perdón.

- Después de hablar con ella puedes venir a mi casa a llorar. Vivo al lado. Así te consolaré. Creo que no necesitarás.

- Seguramente.

***

Narra ____.

Hoy se iba Luke. Había quedado con Louis. Me dijo que tenía que decirme algo muy importante. No se de que se trataba. Tocaron al timbre y fui a abrir. Era Louis.

- Hola Louis.- Le saludé con un beso corto en los labios.- ¿Qué tal?

- Mal, nervioso....- Me asustó su contestación.- No se como decirte esto.- ¿De que hablaba? Me estaba poniendo nerviosa.

- Louis por favor, no te quedes callado.- Le supliqué.

- ____, me gustas mucho, pero... Creo que no deberíamos estar juntos. No en este momento por lo menos.- Se me aguaron los ojos. ¿Qué había hecho mal?- Mira, se que te sigue gustando Harry. No quiero estar con alguien que no esté segura de si soy el indicado, o el único para ella... No es que no me gustes, es que creo que nuestra relación nunca comenzó en el mejor momento. Sabes, a Harry le gustas mucho.- Hice una mueca, ¿por qué metía a Harry en todo esto?- Voy a empezar por el principio. Cuando llegaste llorando a casa de Harry a todos nos pareciste preciosa, pero Harry nos pidió por favor que no nos entrometiésemos ya que quería conquistarte. Lo logró. Yo estaba muy celoso, y me aproveché cuando el se fue de vacaciones e intente conquistarte yo. Me cegaron los celos, y hasta no hablar con Niall no me di cuenta de que hacía a daño a dos personas, a ti y a Harry.- No me lo podía creer. Se había aprovechado de la situación para ganar a Harry y hacerse sitio en mi corazón.- Por eso la segunda semana no intenté nada contigo. Pero al parecer tu corazón me eligió a mi. Me gustas un montón y por eso no te negué el tener una relación contigo aunque hiciese daño a mi amigo. Pero ya no aguanto más. Me siento como una mierda por no poder hablar con Harry, y no quiero que tu te cierres a mi cuando tu corazón todavía siente algo por él.- Me abrazó.- Lo siento ____. Si no me quieres hablar te entenderé.

- Louis.- Dije entre lágrimas.- Necesito tiempo para asumirlo.

- Si, yo ya me voy. Lo siento. Me siento fatal.- Después de esto se fue.

Me sentía mal. Conmigo misma por haber rechazado a Harry, y con Louis por aprovecharse de la situación. Necesitaba tiempo para pensar lejos de ellos. Lo tenía decidido. Me iba a mi antigua ciudad con Luke. Estaría allí hasta que empezaran las clases en la universidad. Allí me enfrentaría de nuevo a la realidad, hasta entonces iba a huir de ella. Entré en casa todavía con lágrimas y le pedí a Luke que me llevara con él las tres semanas que quedaban de Agosto, así podría ver a Mary. El aceptó. Pedí permiso a mis padres, ellos lo aprobaron así que me fui ha hacer la maleta.

________________________
¡DIOSSSSSS! No me creo que este sea el penúltimo capítulo. Es increíble. Enserio muchas gracias a todas y todos los que la leéis. Y no estéis tristes por que acabe porque tiene una segunda parte que la empezaré a escribir muy pronto.

Espero que os esté gustando esta novela y la disfrutéis.

Votar y comentar que me haréis súper feliz.

Redes sociales👉🏼 OfficialVerotti.

GRACIAS.
OS QUIERO.♥️

¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora