1.22

1.4K 98 0
                                    

Narra ____.

Harry y yo habíamos decidido intentar hacer sándwiches para cenar. Sacamos el pan, el queso, el jamón y la lechuga. Empezamos ha hacerlos y los pusimos en la plancha.

-____.-Le mire.- Tu dormirás en mi habitación y yo en el sofá.

-Pero no es necesario.

-No, es la única habitación libre y tu dormirás ahí.

-No puedo permitir que duermas en el sofá siendo esta tu casa. Yo dormiré en el sofá.

-Tu eres mi invitada así que dormirás en una cama.

-Pues entonces tendremos que dormir juntos.-En su habitación había una cama de matrimonio así que entrar, entrábamos.

-No. Yo dormiré en el sofá.

-No voy a dejar que pase eso.

De tanto hablar se nos habían quemado los sándwiches y no quedaba mas pan para hacer otro. Decidimos pedir algo de comer y cenamos sin hablar mucho. Mi móvil sonó y era un mensaje de Mateo.

-¿Quien es?

-Mateo.- dije con asco.-Lleva mandándome mensajes todo el día.

-¿Y que dicen?

-No los leo. Prefiero olvidarlo, ya sabes, los ex nunca traen nada bueno.- El se rió y asintió.

Al acabar recogimos y fuimos a su habitación. Sacó su portátil y puso youtube.

-¿Quieres ver algo en especial?

-Quiero ver fotos de los chicos y tu.

-Vale, pero las tengo en álbumes.

Sacó unos álbumes y comenzamos a verlos. Salían más monos de pequeños.

-¿Tienes sueño?

-Un poco.- Contesté. Y Harry hizo ademán de irse pero le agarre del brazo impidiéndoselo.- Harry, por favor, quedate.

Harry hizo una mueca pero se quedó. Se metió en la cama dándome la espalda, y yo hice lo mismo. Me sentía extraña. Quería estar más cerca de él. Definitivamente me estaba enamorando de él.

****

Al despertarme estaba abrazada al cuerpo de Harry. Él me daba la espalda. Rápidamente me aparte de él. Unos minutos después se despertó

-Buenos días Harry.

-Hola. ¿Que tal has dormido?

-Muy bien, ¿y tu?

-Muy bien. ¿Quieres hacer algo en especial?

-No lo sé, el problema es que no tengo nada de ropa aquí.

-Yo te podría prestar algo de mi hermana, y si no algo mío. Y si no te apetece salir nos quedamos en casa.

-Vale Harry me parece perfecto. Voy abajo a prepara el desayuno.

Narra Harry.

____ había estado abrazandome toda la noche y al despertar me había dado cuenta de que ella había movido los brazos y se había apartado de mi lado. Sus acciones eran contradictorias, no sabía que hacer, si lanzarme a la piscina o esperar hasta tener claro sus sentimientos.

_____________________________________

Muchas gracias por leer mi novela. Si os gusta comentar y votar.
Mis redes sociales están con el nombre de @OfficialVerotti así que si queréis saber más sobre mi podéis buscarme.
Un besooo

¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora