Me levanté de la cama. Era muy pronto, miré mi reloj y solamente eran las 8 de la mañana. Decidí bajar hacer algo para desayunar. Me hice unas tostadas a las que les agregué mermelada. Hacía muy buen día, así que salí al jardín, me puse un poco de música y empecé a desayunar.
Miré hacia la casa de Harry. Una persiana se estaba abriendo. De repente de esa ventana asomó la cabeza de Harry. Le saludé con la mano. En respuesta obtuve un saludo pero, esta vez más frío que el de las otras veces. ¿Que le pasaba a este ahora?
-¡Buh!-dijo alguien detrás de mi.
-Hola Lucy. ¿Ya se han levantado papá y mamá?
-No.
-¿Quieres salir ha hacer algo antes de irnos a casa de la abuela?
-¿Como que?
-No se, ¿dar un paseo?
-Vale, me visto y salimos.
Salimos de casa. Alguien habló detrás mío.
-¿No se suponía que estabas ocupada todo el día?- Era Harry, sonaba molesto y enfadado.
-Si, pero son las nueve. No creo que nadie visite a su abuela a esta hora- Hice un gesto para que Lucy siguiera caminando- Y, ¿a ti que más te da?- Supongo que me hice falsas esperanzas de como era Harry.
-Y yo que sé. Quizás me meto porque odio que me mientan.
-No te he mentido. Y yo debería estar más molesta. Desde ayer a la noche te comportabas raro. Ni te despediste hasta que yo te medio obligué. Dudo mucho que tuvieras dolor de tripa.- Esto me estaba poniendo enferma.
-No, no lo tenía- Me mintió y luego él odia que lo mientan, tiene gracia el asunto- Solo es que me molestó una cosa.- Cada vez el volumen de nuestra voz iba aumentando.
-¿Que te he hecho?
-¡Nada!
-¿Y entonces?
-Me molesta que quedes con ese, el tal Mateo.
-¿¡Por qué!?¡No te ha hecho nada! Ni siquiera le conoces.
-Solo te voy a decir una cosa, los ex nunca traen nada bueno- Y dijo eso último y se marchó a casa.
Narra Harry.
Estaba muy molesto. Mateo iba a quedar con ella. Solo podían suceder dos cosas: o que le hiciera daño de nuevo o que comenzaran a salir de nuevo.
-Harry- Dijo la voz de mi madre- Me voy ya. Recuerda que vuelvo a las diez de la noche, tienes la comida hecha.
-Gracias. Adiós mamá- Besé su mejilla y se fue.
La mañana transcurrió con normalidad. Comí y al poco rato el timbre sonó.
-Hola Liam, ¿y los demás?- pregunté.
-Ahora vienen.
En unos minutos ya estábamos todos en mi salón. Me quedé mirando por la ventana. De repente vi a ____ con Mateo. Tiré el baso de agua al suelo por la rabia. Zayn se acercó y me preguntó:
-Ey, ¿estás bien?
-Si- Yo seguía observando a ____ sin parar de mirar- Es solo que...-Zayn me interrumpió.
-¡¡Oh por Dios!!¿No estarás celoso?
-¿Yo?¡Ni de broma!
-Escuchad chicos. Nuestro Harry el chico duro no está celoso.
-¡Que no!
Todos empezaron a bromear. Si. Estaba celoso pero ni en un millón de años lo admitiría delante de ellos.
Narra ____
Vi como Harry nos observaba desde la ventana. Hice caso omiso y seguí prestando atención a Mateo. Me levó a un parquecito y comenzó ha hablar.
-____- Yo le miré para que supiera que le prestaba atención- Siento lo que te hice.- No entendía nada.- ¿Sabes a lo que me refiero verdad?
-No.
-Siento que cuando salíamos, pues- ¿Que me dejara con un mensaje? Eso ya lo tenía más que superado- pues, no se cómo decírtelo pero si quiero un futuro junto a ti lo tienes que saber- ¿Que era eso tan importante?- pues, te engañé.
Mis ojos se cristalizaron y lágrimas empezaron a caer de ellos. ¿Un futuro junto a mí?¡De que iba este! Me fui corriendo de allí, no quería ni mirarlo. No podía ir a casa llorando. Decidí ir a la casa de la única persona que conocía en esta ciudad. La de Harry.
Narra Harry.
Estábamos muy tranquilos viendo la televisión hasta que sonó el timbre.
-Voy yo- Dijo Louis.
Abrió la puerta y la vi. Vi a ____ llorando y preguntando por mi. Sin pensármelo dos veces le agarré la mano y la subí hasta la habitación. Solamente le dije:
-Lo siento.
-No. Lo siento yo. Tenías razón. Los ex solo traen malas cosas. Me advertiste y te traté fatal.- Acabó la frase y comenzó a llorar. Yo le levanté la cabeza y le di un corto beso en los labios.
-Ei. Tranquila. Te traigo algo de beber y hablamos.
Ella asintió así que me dirigí a la planta baja.
___________________________________________________________________________
Espero que os guste el capitulo y gracias por seguir leyendo. Este ha sido un poco más largo y las cosas ya se empiezan a complicar. Espero que os guste la novela. un beso<3
ESTÁS LEYENDO
¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETA
Fanfiction¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente en un simple verano? ¿Como acabará este verano para ellos? Novela de One Direction y tu. Todos los derechos reservados ©VerottiisaUnicorn