1.30

1.2K 73 5
                                    

- ¿Por qué?- No entendía por que me pedía perdón siempre que me besaba.

- Por mi culpa Harry se ha ido, y tu estas triste por eso, y ....- Le calle. Yo había decidido todo esto. Yo le había elegido a él.

- No ha sido tu culpa. Yo te he elegido a ti.

- ¿Segura? Quiero que estes conmigo porque quieras de verdad. Si prefieres a Harry lo comprenderé.

- No, quiero estar contigo.

Después de estas palabras me acurruqué a su lado. Quería estar con él, pero tenía que hablar con Harry. ¿Me querrá ver? Salió del agua muy molesto. Iría a casa y pasaría por la de Harry para hablar.

***

Llegué a casa de Harry. Louis me acompañó. Se despidió de mí con un beso y me deseó suerte. Me acerqué a la puerta y toqué el timbre. Me abrió su madre la puerta y me dijo que Harry estaba en la habitación. Ella se iba a cenar fuera. Salió de la puerta y yo subí las escaleras. Toqué la puerta de Harry.

- Harry, soy ____. ¿Podemos hablar?.- No me contestó nadie. - Por favor.

- Pasa.- Entré y me lo encontré en la cama sentado. Estaba mirando a un punto en su pared. Tenía los ojos rojos e hinchados de haber estado llorando.- ¿Que quieres?- Me hablaba distante y muy cortante. No era el Harry de siempre, y entendía que no lo fuera.

- Perdón.- No me salían las palabras.

- No eres tu la que me tiene que pedir perdón. No estoy enfadada contigo. Tu simplemente has hecho caso a tu corazón. Sólo tengo una pregunta para ti, ¿que sientes hacia mi?

- Harry, yo... Tu a mi me gustas, y me siento fatal por lo que te estoy haciendo, pero.. Louis también me gusta.

- Te entiendo, quiero que seas feliz. Adiós ____.

- Harry.- Le abracé.- ¿Estás bien?

- Si, deberías irte a casa. Es tarde.

***

Salí de su casa. Sabía que Harry estaba molesto. Me había hablado muy friamente, y no me había acompañado hasta mi casa. Se suponía que él no estaba enfadado conmigo, pero parecía muy molesto. Entendía que podía estar dolido, pero si lo estaba quería que fuese honesto conmigo.

Entré en casa y me senté en la mesa para cenar. Cuando acabé agarré a Lucy para que viniera a mi habitación y poderle contar todo el problema con Harry.

- Lucy, por fin consigo decidirme, pero me siento muchísimo peor que cuando no sabía con quien salir. Harry me habla muy fríamente y no se como solucionarlo. Quiero estar con Louis, pero quiero solucionarlo con Harry.

- ____, dale un tiempo. Acaba de llegar, y todo ha sido de golpe. Tienes que darle un poco más de tiempo para que pueda pensar todo bien. Bueno me voy ha hacer una cosa. Deberías descansar. Tienes cara de sueño.

No era cara de sueño. Era cara de preocupación y dolor al mismo tiempo. Me sentía fatal, pero Lucy tenía razón. Le daría un tiempo. Yo ahora necesitaba descansar.

***

Había pasado una semana desde que había besado a Louis. Estábamos los dos genial juntos, pero había mucha tensión con Harry. Casi ya no salía con los chicos y conmigo. No venía a saludarme, y cuando nos cruzábamos en la calle sólo me saludaba. Ya no era lo mismo. Me dolía que no fuese como antes. Yo todavía le quería, como amigo, pero eso no quita que lo que sentí hacia él a veces me pasaba por la cabeza y me replanteaba todo.

Hoy venía mi primo Luke a pasar unos días. Iba a estar tres días sin ver a Louis. Tenía tiempo para hablar con mi primo y desconectar de todo un poco. Llegaba en una media hora y yo ya le había preparado la habitación para que pudiese dormir. No le había visto en todo el verano, y la verdad lo echaba de menos. Siempre me aconsejaba, aunque muchas veces no funcionaban. Pero podía confiar en él. Siempre me apoyaba y eso me ayudaba mucho.

Narra Louis.

Harry me había estado ignorando todo este tiempo. Yo ya no podía más.No quería perder a un amigo por este tema. Necesitábamos hablar ya. Fui a su casa con intención de hablar. Toqué al timbre y Harry me abrió la puerta.

- ¿Qué quieres?

- Hablar. No quiero que estemos enfadados. Eres como un hermano para mí.

- Louis, si tan hermano tuyo soy, ¿por que estuviste con ____? Sabías que me gustaba.

- Te contaré una cosa Harry. La primera semana que te fuiste si estuve intentando ligar con ella. Pero hablé con Niall, y dejé de intentar acercarme a ella, porque no quería perder a un amigo. La siguiente semana no quedamos ni un solo día a solas. Ella decidió besarme. Le di la oportunidad de irse contigo ese día, pero fue ella quien lo decidió así.

- Louis. Te perdono. Pero me cuesta estar cerca de ella. Entiéndeme. Me gusta mucho.

- Harry. Voy ha hablar con ella. A mi también me gusta. Pero creo que no estamos preparados para tener una relación. Se que a ella le sigues gustando, y no quiero estar con alguien que esté pendiente de otra persona. Pero no se como se lo voy a decir. Ya está bastante mal por lo tuyo, y no quiero acabar con su autoestima.

________________________
Siento que ahora los capítulos sean tan tristes y dramáticos pero podéis comentar con quien de los dos os gustaría que se quedara ella.

Espero que os esté gustando esta novela y la disfrutéis.

Votar y comentar que me haréis súper feliz.

Redes sociales👉🏼 OfficialVerotti.

GRACIAS.
OS QUIERO.♥️

¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora