1.03

3.6K 196 7
                                    

Estaba tumbada en mi cama ya que había acabado de instalarme. Estoy tranquila escuchando musica mirando a mi techo cuando oigo a mi madre y con dos personas hablando, una voz se me hace familiar. Me asomo al balcón y veo a Harry y supongo que a su madre dandonos la bienvenida a esta ciudad.

-¡Harry!- chillo, el me saluda.

-Si quieres pasa, Harry, ya veo que conoces a mi hija ____.

-Muchísimas gracias señora Hollyster.

Yo me dirijo a la entrada y me saluda con dos besos.

-¿Que haces aquí?- pregunto extrañada.

-Soy tu vecino- me dice sonriendo, me encanta su sonrisa.- Y mi madre ha decidido venir a dar la bienvenida a tus padres.

-Que casualidad. ¿Quieres que te enseñe la casa?

-Con mucho gusto señorita-dice haciendo una reverencia.

Pasamos lo más rápido que puedo el salón ya que no quiero líos con mi padre de nuevo.

-¡Lucy!¡Lucy!

-¿Si?

-Te voy a presentar a un amigo ven.

-Hola Lucy. Sabes, te llamas igual que mi sobrinita.

-¿A si? Que guay-suelta mi hermana.

-Jajaja-rie él con esa bonita cara, creo me está empezando a gustar, no se, quizás.

-Bueno vamos a mi habitación.

-Okeei.

Entramos a mi habitación y se queda mirandola con una cara pensativa que a mi me hace bastante gracia.

-Que sosa, ¿no?

-Me acabo de mudar.

-Ya pero, ¿sólo una foto?

-Si, es con mi mejor amiga.

-¿Vive aquí?

-No por desgracia.

-Se me ha ocurrido una idea- salta y se acera a mi agarrándome de los hombros y agitandome- Saquémonos una foto y la pones.

-¿Enserio lo dices?

-Si, ¿porqué no?

-Venga vale.

Agarro mi cámara y nos sacamos una foto juntos. La imprimo y la pongo al lado de la de Mary y yo.

-Mira que bien, ahora ya hay un poco mas de color.

-Si, jajajaja- reímos los dos- por cierto...

-¿Si?

-Creo que tu madre ya habrá conocido a mi padre, yo creo que estas preparado para la prueba de fuego.

-¿Prueba de fuego?- pregunta con cara de no entender nada.

-Si, conocer a mi padre.

-Está bien, espero que no me vuelva a echar, jajaja- yo rio, pero en parte esa duda esta ahí.

Bajamos y todos se encuentran en el salón.

-Hola papá, mira este es Harry. ¿Recuerdas a la persona que echaste en el burguer? Era él.

-Ya lo siento Harry.

-No pasa nada señor Hollyster.

-Harry, esos modales yo no te los he enseñado, ¿ya le has ofrecido a ____ ver nuestra casa?

-No, ¿quieres venir a verla?

-Claro, vamos. Muhísimas gracias Anne.

-Denada ____.

Salimos de mi casa y giramos a la izquierda. Su casa era igual que la mía, lo único es que era azul.

_____________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado y que sigais leyendo esta novela.

Un saludo:)

¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora