1.07

2.5K 152 6
                                    

-¿Como que un viejo amor?

-¡Ay Harry! Dejalo ya. O, ¿a caso estás celoso?

-¿Yo?¿De él? Ni loco- mentí, mentí descaradamente.

-Mmmm... No se yo. Jajajaja- me encanta cuando rie.- Deberíamos volver a casa. No creo que quieras que mi padre te mate, ¿verda?

-No, mejor que no.

Recogimos todo y nos fuimos caminando.

-Harry.

-¿Si?

-¿Tu vas a la universidad?

-Si, ¿y tu?

-También. Este año empiezo en la Universidad Packerton.

-¡Que casualidad! Voy a la misma.

-¿Si?¡Que bien! Al menos tendré un amigo- espero que cuando empiecen las clases no seamos solo amigos.

Fuimos todo el camino riendo. Le acompañe a su casa y me dirigí a la mía. Realmente me gustaba esa chica.

-¡Harry!

-¿Si mamá?

-Niall al teléfono.

-Voy.

Descolgué el teléfono y comencé ha hablar.

-Dime Niall.

-Hola Harry. Los chicos y yo hemos pensado en ir mañana al cine. ¿Te apetece?

No sabía que decir. Quería quedar con ____, pero ellos eran mis amigos desde hacia mucho más tiempo.

-¿Harry?¿Estás ahí?

-Si,si- tenía que decidir- Mejor venir a mi casa- Prefería tenerlos en casa para saber donde estaban, y así no se encontrarían con ____ hasta el preciso momento que yo se la presentara como MI NOVIA.- ¿Te parece bien?

-Por mi si, y supongo que a los demás también les parecerá bien.

-Bien, ¡Hasta mañana!

-Adiós.

Colgué el teléfono.

Narra ____

Me fui a la ducha y al salir mi móvil sonaba como un loco. Lo desbloqueé y vi muchos mensajes de Mateo. Uno decía:

<<____, ¿te gustaría venir conmigo y que te enseñara un poco la ciudad?>>

Decidí llamarle.

-¡Hola!- contestó alegre al teléfono- ¿Recibiste mis mensajes?

-Si, me gustaría que me enseñaras la ciudad.

-Claro. Paso a recogerte. ¿Cual es tu dirección?

Le di mi dirección y al acabar de hablar me fui a cenar.

Después de cenar salí al jardín. La casa al fin y al cabo no estaba tan mal.

-¡____!

-Hola Harry.

-¿Que tal?

-Bien, ¿y tu?

-Muy bien. ¿Te apetecería mañana a la mañana hacer algo?

-Lo siento pero tengo todo el día ocupado.

-¿Que vas ha hacer?-preguntó curioso.

-A la mañana voy con mis padres a visitar a mis abuelos y a la tarde he quedado con Mateo.- después de eso su expresión cambio, se volvió fría.

-Aa.. Ma voy, adiós.

Narra Harry.

Eso me molestó mucho. Me fui sin que ella se pudiera despedir, no le di esa oportunidad. Ese Mateo no debería estar aquí. Sabía que debería haber quedado con ella y no con los chicos.

-¡¡Harry!!- me llamó, yo me giré- ¿estás bien?

-Si, solo me duele la tripa. Buenas noches.

-Buenas noches.

Narra ____.

Por encima de la valla observé como entraba a la casa. ¿Estaría celoso? No, no creo. Pero porqué se fue así. No estaba segura sobre su versión de la tripa.

Me fui a mi habitación y me quedé dormida.

____________________________________________________________________________

Bueno aquí teneis un nuevo capitulo. Espero que os guste y que sigais leyendo mi novela. Ya que es nueva me hariais mucho favor si la compartierais y votaseis. Graciass. Un besooo <3

Osquieroo OfficialVerotti

¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora