Me levanté con unas ganas tremendas de ir al lago. Iba con mis chicos favoritos. Desayune tranquilamente y me preparé. Me puse un bikini rosa neón con unos pequeños detalles en negro. Por encima me puse unos shorts de tiro alto un poco ajados y una camiseta de tirantes con un estampado de unos arboles y para acabar con el look mis queridas vans. Esperé unos minutos hasta que Harry vino a recogerme. Le saludé con un beso en la mejilla y nos dirigimos hacia el lago.
-¿Que tal el despertar?- Me pregunto con una sonrisa. Parecía que a este chico no se le iba nunca.
-Muy bien, ¿y el tuyo?
-Perfecto sabiendo que te iba a ver.- Era tan mono cuando decía eso. Creo que hasta me sonroje.
El resto del camino fuimos en silencio, pero no un silencio incómodo, era un silencio tranquilo. Harry parecía que transmitía tranquilidad, o al menos eso me transmitía a mi.
Cuando llegamos al lado el resto ya estaba ahí. Fui corriendo y saludé a cada uno con un beso en la mejilla. Liam hasta me dio un abrazo.
Narra Harry.
Vi como Liam le daba ese abrazo a ____, yo sin pensármelo dos veces le fulminé con la mirada. Creo que él se dio cuenta porque enseguida apartó la vista de donde estaba yo. Eso no me preocupaba en absoluto. Cuando estuviésemos en el lago me la llevaría para poder hablar con ella tranquilamente.
Me acerqué a ellos y les dije:
-¿Y el barco?
-Está ahí.- Contestó Niall mientras señalaba a un barco pequeño pero acogedor.
-¿A que esperamos?¡Vamos!
Fuimos nadando hacia el barco. ____ se quedó rezagada y yo ahí aproveché para acercarme.
-Lenta.
-Callate.
-Venga sube.- Le dije ofreciéndole mi espalda.- Te llevo.
Ella subió y comencé a nadar. Llegamos al barco y pronto empezamos a tirarnos hacia el agua. En un momento ____ se quedó en un lado y yo aproveché para acercarme a ella.
-Hola.
-Hola.- Dijo sonriéndome.
-¿Te lo pasas bien?
-Si, gracias por invitarme.
-No hay que darlas. Por cierto, ¿te gustaría...
-¡¡____!!- Chilló Louis.
-¿Harry te importa si voy con ellos?
-No, ve.- Me habían cortado cuándo iba a pedir que si quería una cita conmigo. Ellos me habían boicoteado. Tendría que hablar con ellos.
El resto del día paso sin nada interesante. No tuve más momentos a solas ya que ella estaba un poco con todos.
Fuimos hasta su casa y la despedimos. Ahora me tocaba hablar con Louis.
-Lou, ¿te importa venir?
-Dime.
-Antes en el barco estaba con ____ y me has fastidiado. Le iba pedir una cita. Recuerda que tengo prioridad. ¿O es que tienes amnesia?
-Pues igual tengo solo para ciertas cosas.
-Mira no quiero acabar con nuestra amistad así que vamos a ceñirnos al plan, ¿Okay?
-Pues vale.
Después de hablar con Louis me fui a casa. Cené y le di las buenas noches a ____ por mensaje. El día no había sido tan perfecto cómo me lo imaginaba pero había estado bien.
_________________________________________
Gracias por leer mi novela. Siento que este capítulo no sea tan largo pero hoy no tenía muchas ideas. Voten y comenten. Tengo otra novela de Zayn y tú, se titula The light of my darkness, tiene pocos capítulos pero subiré bastante a menudo. Graciass❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETA
Fanfic¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente en un simple verano? ¿Como acabará este verano para ellos? Novela de One Direction y tu. Todos los derechos reservados ©VerottiisaUnicorn