1.25

1.5K 82 1
                                    

Narra Harry.
No me lo podía creer. Por una vez que me animaba a besar a ____ y llegan mis amigos y me lo destrozan todo. A veces tener amigos era como tener un grano en el culo. Hice una seña a ____ para que viniese hacia la puerta.
Cerré con llave y nos dirigimos hacia el lago. De repente mi teléfono empezó a sonar.
-¿Diga?

-Harry cariño, soy tu madre.

-Ah, hola mamá, ¿qué tal? ¿Ocurre algo?

-No nada grave, sólo llamaba para decirte que nos vamos de vacaciones toda la familia. Cuando volvamos de nuestra semana de vacaciones nos iremos todos dos semanas a Nueva York. ¿Qué te parece?
Siempre había querido ir a Nueva York, pero no quería alejarme de ____. Creo que empezábamos a conectar y alejarme de ella sería poner en riesgo esa conexión, pero no tenía otra.

-Genial mamá, pasároslo muy bien en vuestra semana de vacaciones. Para cuando volváis tendré la maleta lista. Yo también te quiero, adiós.

Al colgar vi que Louis iba charlando alegremente con ____. A Louis también le gustaba ____ y sabía que en las dos semanas que yo estaré ausente el se acercará a ella. Me molesta mucho que mi amigo de toda la vida esté intentando robarme a la chica. Él sabe que ella me gusta, y que quiero algo serio con ella, parece que se ha olvidado el significado de la palabra amistad.
Me molestaba pero iba a pasármelo bien con ella y con mis amigos.

Narra ____.
Cuando llegamos al lago Liam agarró a Louis y lo tiró al agua con ropa. Louis al forcejear con el tiró a Liam al agua.
Louis salió corriendo del agua y me abrazó mojándome entera. Luego abrazo a Niall, y este le empezó a perseguir gritándole por toda la orilla. Harry se acercó a mi con una toalla y me abrazó por detrás. Estuvo así unos segundos, luego se apartó para colocar las toallas. Me encantaba los momentos cariñosos que teníamos juntos. Era un cielo. Quería que esto llegase a ser algo serio, pero a veces parecía que él no buscaba nada así.

Louis en cambio, lo poco que había tratado con él me trataba siempre con cariño.

Se que Harry me gusta, pero también siento algo de afecto hacia Louis. Harry había calado más hondo en mí por el tiempo que habíamos pasado juntos. Pero Louis también estaba consiguiendo llegar a mi pequeño corazón. Creo que este tema va a llevarme muchos quebraderos de cabeza.

***

Después de habernos bañado en el lago un buen tiempo merendamos algo y hacia las siete y cuarto Harry y yo nos dirigimos hacia casa. En el camino pasó su brazo por mis hombros. Mis padres me habían mandado un mensaje de que ya estaban en casa. Habían llegado antes de lo esperado.

- Bueno ____, ya estamos en casa.

- Si, me voy a duchar, ¿paso a buscarte cuando acabe para que vengas a cenar?

- Vale perfecto. - Me besó en la mejilla y se fue a su casa.

Yo entré en la mía. Saludé a mis padres y a mi hermana y les conté el incidente de la compra y las llaves. Después de una pequeña bronca pude irme a duchar.

***

Cuando salí de la ducha me puse una camiseta grande de mi primo Luke que me había regalado y unos vaqueros. Me puse mis chanclas y fui hacia la casa de Harry.

Llamé al timbre y segundos después un Harry con el pelo mojado me saludó sonriente. Iba vestido con unos pantalones pitillo negros y una camiseta sencilla blanca. Cerró la puerta y nos dirigimos hacia mi casa.

Cuando llegamos la mesa ya estaba puesta y nos sentamos a cenar. Harry estaba enfrente mío. De vez en cuando me dedicaba una sonrisa, y yo se las devolvía.

La cena transcurrió sin ningún suceso extraño. Hubo algunas preguntas por parte de mi madre que nos hizo ruborizar a los dos, pero por lo demás fue una cena tranquila y amena.

Después de cenar acompañé a Harry a su casa y después de agradecerle todo lo que había hecho por mi me despedí con un beso en la mejilla.

Al regresar a casa mi madre estaba contenta de que estuviera con Harry. Ya le había repetido millones de veces que no éramos nada más que amigos, pero ella decía que le caía bien, y que acabaríamos juntos.

Me despedí de mis padres y me fui a mi habitación ya que tenía mucho sueño. Me lavé los dientes y antes de apagar la luz miré los mensajes. Tenía un mensaje de buenas noches de Harry. Mientras le respondía me llegó otro mensaje. Este era de Louis. También me daba las buenas noches. Respondí a su mensaje y apagué la luz con intención de dormir.

________________________
Espero que os esté gustando esta novela y la disfrutéis.
Votar y comentar que me haréis súper feliz.
Redes sociales👉🏼 OfficialVerotti.
GRACIAS.
OS QUIERO.♥️

¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora