1.24

1.5K 83 5
                                    

Narra Harry.
-Te estaba preguntando a ver si tenías planeado que íbamos comer.
-La verdad es que no.- Yo a ella le comería a besos sin dudarlo, creo que empezaba a sentir algo más que cariño hacia ella. Quizás me empezaba a gustar.
-¿Tienes algo que podamos cocinar en tu casa?
-Mejor pedimos una pizza. No me apetece cocinar la verdad, y justo mañana me toca hacer la compra.
-Vale.
-¿Quieres hacer algo? Podemos jugar a algún juego de mesa, o a algún videojuego.
-No, voy a llamar a mis padres, ahora vuelvo.- Yo asentí con la cabeza, me dedicó una sonrisa y salió de la habitación para poder hablar con sus padres.

Narra ____.
Marqué el número de mi madre, me saludo alegremente y me preguntó que tal iba todo.
-Bueno, de eso quería yo hablarte.
-¿Qué ha pasado cariño?- Me preguntó con un tono de preocupación en su voz.- ¿Va todo bien?
-Bueno, podría ir mejor. Fui a la compra y me quedé encerrada fuera de casa. He dormido en casa de Harry.
-Cariño, ¿por qué no nos avisaste?
-No quería arruinaros vuestras vacaciones. ¿Volvéis hoy verdad?
-Si, hacía las siete y media. Hoy invita a Harry a cenar por lo que ha hecho contigo. Bueno cariño nos vemos hoy. Cuídate. Te queremos.
-Gracias mamá, y tranquila que le voy a invitar. Yo también os quiero. Adiós.
Colgué el teléfono y volví al salón. Vi a Harry absorto en sus pensamientos de nuevo. La verdad era que el chico no era feo, y era muy amable conmigo. No sabía muy bien lo que sentía hacia él, pero estaba segura que no quería que fuese sólo mi amigo.
Me senté al lado suyo en el sofá. Estuvimos hablando de nuestros gustos y aficiones hasta la hora de comer. Pedimos una pizza y comenzamos a comer.
***
Después de comer me acorde de que le tenía que invitar a cenar.
-Harry
-¡Digamelón!- Me contestó con una sonrisa.
-¿Quieres venir a cenar hoy a mi casa? Mi madre me ha insistido en que vengas para agradecerte lo de hoy.
-Me encantaría.- Dijo sonriendo, haciendo que se vieran sus hoyuelos.- Nos tenemos que empezar a preparar para ir al lago. Voy a buscar toallas y algo para comer después. Tu puedes ir preparándote.
-Vale.- Contesté animada, y me fui escaleras arriba.
Me puse el bikini de Gemma y me fui al baño, hice mis necesidades, me lavé la cara y me recogí el pelo en una trenza. Me puse la ropa de ayer y bajé las escaleras.
Al bajar escuche ruidos en la cocina y me dirigí hacia allí. Al entrar en ella vi a Harry rebuscando en unos armarios.
-¿Qué buscas Harry?
-Busco algo que llevar para después de bañarnos para comer algo. ¿Te gustan las barritas de chocolate y las galletitas saladas?
-Si claro que me gustan. ¿Cuando llegan los chicos?
-En unos minutos estarán aquí.
Harry me sonrió y se acercó hacia mi. ¡¿Me iba a besar?!
Se acercó a mi y me agarró de la cara. Se fue acercando lentamente hacia mi. Justo cuando íbamos a besarnos tocaron al timbre. Nos separamos de golpe.
-Lo... Lo siento.- Dijo Harry. Yo no sabía que contestar, me quede callada y él se acercó a la puerta para abrir, los demás habían llegado.

________________________
Espero que os esté gustando esta novela y la disfrutéis.
Votar y comentar que me haréis súper feliz.
Redes sociales👉🏼 OfficialVerotti.
GRACIAS.
OS QUIERO.♥️

¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora