Narra Harry.
Estábamos los dos tumbados en la cama sin decir ni hacer nada. Tenía los ojos cerrados, sentí que ____ se levantaba de la cama y salió por la puerta. ¿A donde habría ido? Espere unos cinco minutos a ver si volvía, pero al ver que no era así decidí levantarme e ir a buscarla. La encontré en el salón hablando por teléfono con alguien. Le salude con la mano y ella hizo lo mismo. Fui hacia la cocina para prepararme el desayuno. Me serví unos cereales y hice unas cuantas tostadas con chocolate. Al cabo de unos minutos ____ entró en la cocina y se sentó enfrente mío.
-Buenos días Harry.
-Buenos días, ¿qué tal has dormido hoy?
-Muy bien ¿y tu?
-Yo de maravilla. Por cierto, los chicos me han comentado si quieres venir hoy a la tarde con nosotros al lago.
-Yo iría, pero no puedo coger mi bikini.
-Creo que en unas cajas tenemos bikinis sin estrenar que Gemma nunca llego a usar, si quieres los buscamos.
-No se Harry, creo que ya me he aprovechado demasiado de tu amabilidad.
-____ si tu no usas esos bikinis nadie lo hará, a no ser que quieras que yo me los ponga. No es molestia dártelos.
-Vale, busquemos los bikinis.
____ y yo subimos las escaleras y nos dirigimos a la habitación de Gemma. Abrimos los altillos y ahí estaban. En una caja de plástico azul. Se la di y le dije que se los probara en la habitación. Ella asintió y se fue. Yo baje al salón y llame a Liam.
-¿Que pasa Harry?
-____ si viene a la tarde al lago.
-Perfecto, se lo comentaré a los demás.
-Vale gracias, hasta la tarde.
Cuando colgué oí que ____ bajaba las escaleras.
-¿Hay alguno que te quede bien?
-Si, gracias Harry. Cuando vuelva hoy a casa lo lavaré y os lo traeré de vuelta.
No quería que hiciese eso ya que jamás alguien de esta casa los usaría, pero no le discutí. Los dos nos sentamos en el sofá y comenzamos a ver un programa en la tele.***
Narra ____.
A mitad del programa empezó a sonar mi teléfono móvil. Me levanté y lo miré. Era mi primo Luke.
-Hola ____.- Me saludó alegremente.- ¿Qué tal por tu nueva ciudad?
-Muy bien, ¿tú qué tal?
-Genial, ¿cuando vas a venir a verme? Sabes que yo también te echo de menos, ¿no?
-Creo que hasta dentro de mucho tiempo no voy a poder ir, creo que vamos a ir en Navidad.
-Pues me tienes que mandar tu dirección para poder ir a verte.
-Claro que si, tu tranquilo que luego te la mando, bueno tengo que colgar.
-Te quiero tonta.Narra Harry.
-Yo también te quiero.- Escuche a ____ decir. No se por qué pero me entró curiosidad de saber con quien hablaba.
-Ya he vuelto Harry.
-¿Quién era?- Pregunté con descaro. Quería saberlo, así que se lo pregunté sin rodeos.
-Era mi primo Luke, me decía que me echaba de menos.- Cuando oí eso me tranquilizó saber que no era alguien con el que podría tener una relación ya que yo quería una relación con ella, pero no sabía lo que ella sentía hacía mi.
-¡Harry! Al fin me haces caso, llevo llamándote un buen rato.- ¿Tan absorto estaba en mis pensamientos?________________________
Siento la tardanza pero por fin voy a volver a escribir. Tuve unos problemas para poder escribir y lo dejé por un tiempo muy largo pero voy a ir subiendo capítulos ya me siento con muchas ganas de escribir.
Votar y comentar que me haréis súper feliz.
Redes sociales👉🏼 OfficialVerotti.
GRACIAS Y PERDÓN, OS QUIERO.♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETA
Fanfiction¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente en un simple verano? ¿Como acabará este verano para ellos? Novela de One Direction y tu. Todos los derechos reservados ©VerottiisaUnicorn