1.29

1K 77 6
                                    

Narra Harry.

- ¡Harry! ¡Por favor espera!- Me gritaba Niall desde hacia ya un rato. Decidí pararme y girarme. Seguía llorando. No me lo podía creer. Niall llegó donde yo estaba y me abrazó.- Lo siento. Se que te gusta mucho esa chica.

- Niall.- Me separé para poder hablar.- No es sólo que me guste esa chica. Siento algo mucho más profundo. Y ahora, por un estúpido viaje todo se ha ido a la mierda. Pensé que Louis era mi amigo, joder.

- Harry, él no te quería hacer daño.

- Niall. Vuelve al lago por favor. Si preguntan por mi di que ya no quiero verles.- Eran palabras muy fuertes, pero realmente sentía eso. No quería verles. No quería tener que soportar ver como la chica de mis sueños estaba con el supuesto amigo mío de toda la vida. No quería soportarlo. Me fui hacia casa y Niall dio media vuelta para regresar al lago.

Narra Niall.

Volví al lago. Estaban todos fuera del agua en silencio con cara de preocupación. ____ estaba apoyada en el hombro de Louis. ¿Louis había sido capaz de hacerle esto a Harry? Por unos minutos en la conversación que tuve con Louis días atrás pensé que jamás lo haría . Me senté con ellos y Liam comenzó ha hablar.

- ¿Y Harry?

- Se ha ido.- Contesté.- No nos quiere ver.- Miré a Louis. Estaba incómodo en esta situación. Miré a ____. Tenía la mirada perdida y los ojos cristalizados. Iba a llorar.

- ____, ¿puedo hablar contigo un momento?- Me miró y asintió. Nos fuimos a un lugar apartado y le pregunté sin miedo.- ¿Qué sientes por Harry?- Después de esta pregunta se me echó a llorar. La abracé y cuando se calmó me empezó a contar.

-Niall, ¿alguna vez has estado en la situación de querer estar con dos personas a la vez?- Negué con la cabeza.- Me gusta Harry. Todo lo que ha hecho por mi desde que vine a la ciudad, me ha ayudado mucho. Si no fuese por él estaría sola. Recuerdo cada detalle que ha hecho por mi. Recuerdo hasta como se presentó delante mío el primer día que nos vimos. Recuerdo que lo vi y pensé que era mono. Se acercó a mí y me pregunto por si la silla estaba ocupada. Recuerdo que mi padre le echó y no le dejó acabar una frase. Después Harry y su madre se presentaron en mi casa, era el nuevo vecino. Nos hicimos una foto y la colgó. Niall, no he descolgado esa foto. La miro todas las noches antes de dormir. Me acuerdo que fuimos ha hacer piragüismo, me contó unos chistes horribles. También me ha presentado a sus amigos. Me acogió en su casa cuando llegué llorando, me invitó a cenar. Me acogió en su casa cuando se me olvidaron las llaves, dormí con él y me besó. Pero también siento eso hacia Louis. Louis me ha enseñado el verdadero significado de reirse de si mismo. De no tener miedo a nada. He pasado tardes de estar en el sofá haciendo el tonto. He tenido momentos cariñosos con él. También me he besado. Recuerdo cada instante con ellos como si hubieran pasado hace cinco minutos. Niall, ¿crees que me he equivocado de persona?.- Cómo contestaba yo a semejante pregunta.

- ____, creo que deberías reflexionar. Si has elegido a Louis es porque en un momento tu corazón te ha dicho que es el indicado. Te sientes mal por hacer daño a Harry, y es normal. Pero a veces nuestra felicidad puede hacer daño a alguien. El no está enfadado contigo. Lo está con Louis.

Narra ____.

¿Con Louis? Pero, ¿por qué? No entendía nada. Por qué iba a estar enfadado con Louis. Quería preguntarselo.

-Niall, ¿por qué iba Harry a estar enfadado con Louis?

- No soy yo el indicado para decírtelo. Vamos volvamos con el resto.

Volvimos con el resto y Zayn y Liam estaban recogiendo sus cosas. Louis seguía en la misma posición que antes.

- Nosotros nos vamos ya.- Dijo Niall.- Que lo paseís bien. Me despedí de ellos y nos quedamos Louis y yo solos. Nos quedamos en silencio varios minutos, pero quería preguntarle demasiadas cosas.

Me giré hacía Louis y llamé su atención.

-Louis...- No me dejó seguir. Se fue acercando lentamente a mi y unió nuestros labios. Me pilló por sorpresa y él lo notó. Me agarró de la nuca y enredó una de sus manos en mi pelo, jugando con el, y con la otra mano me acercó más a él. Su lengua rozó lentamente mis labios y yo los abrí para dejarle pasar. Nuestras lenguas empezaron a jugar. En ese momento éramos sólo él y yo, éramos uno. Se fue separando lentamente de mí, pero dejó su cabeza apoyada en mi hombro y me susurró al oído.

- Lo siento.

________________________
Siento que ahora los capítulos sean tan tristes y dramáticos pero podéis comentar con quien de los dos os gustaría que se quedara ella.

Espero que os esté gustando esta novela y la disfrutéis.

Votar y comentar que me haréis súper feliz.

Redes sociales👉🏼 OfficialVerotti.

GRACIAS.
OS QUIERO.♥️

¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora