1.01

5.7K 215 2
                                    

Hoy me desperté y todo mi alrededor estaba vacío. Me iba a mudar. Acababa de acabar el primer año de uni y no me apetecía nada. Estaría 3 meses sin conocer a nadie en una ciudad hasta empezar de nuevo las clases.

-¡¡____!!- grita mi madre-

-¿Que?

-Baja a desayunar que en dos horas nos vamos.

Bajo las escaleras con muy pocas ganas. Saco un bollo y me siento en la banqueta plegable. Me voy a mudar a una casa más grande en una ciudad más grande. Está a 4 horas de aquí. Yo ya le he dicho a mi madre que en todas las vacaciones Mary y yo, que es mi mejor amiga, quedaremos para vernos y todo ese rollo. Mary era la que me retenía en esta ciudad/pueblo ya que toda mi familia vive donde nos vamos a mudar, y ahora por la fuerza me la quitan. Enfin. De repente algo interrumpe mis pensamientos, es mi hermana.

-Buenos días ____, ¿que tal?

-Hola Lucy, se te ve muy contenta y animada por la mudanza.

-¡Si! Ya sabes, mi mejor amiga se mudo hace unos meses ahí, y por fin la veré.

-Felicidades.

-Se te ve un poco mustia, alegra esa cara que sabes que verás a Mary, y aparte eres mayor de edad, siempre te podrás mudar.

-No se yo.-Esas palabras de la posible mudanza por mayoría de edad me habían animado.

Me dirijo a mi habitación y me visto con unos vaqueros, una camiseta y mis queridas y valoradas vans.

Bajo con mi mochila y me dirijo al salón. Mi madre carga el coche y mi padre revisa si queda algo en alguna habitación. Semanas antes el camión de la mudanza se había llevado todo así que ya no quedaba nada.

-¡Subid al coche!-grita mi madre.

-¡Ahora vamos! Venga ____, vamos.

Monto en el coche y me pongo los cascos de música, pero, de repente mi hermana me quita un casco.

-¡Eh! Vamos a sacarnos una foto con la casa, de recuerdo.

-Me parece muy buena idea Lucy- dice mi madre- ¿y a ti ____?

Porque no, sentiré mucha nostalgia ya que aquí he vivido y me he criado. Esta ha sido una de las mejores epocas de mi vida.

-Claro- añado por fin.

Salimos todos del coche y alguien grita mi nombre. Me giro y veo a Mary corriendo hacia nosotros.

-¡Mary!

-____-la pobre esta llorando- Prometeme que me vas a llamar.

-Pues claro tonta, venga no llores que empiezo a llorar yo también. Sécate esas lágrimas y vamos a sacarnos una foto de recuerdo.

Mi madre nos saca la foto y le pide a Mary que nos saque la foto con la casa.

Me despedí de Mary y me subo al coche y al instante le escribo un <<Hola :)>> a Mary por whatsapp. El coche arranca y nos fuimos.

____________________________________________________________________________

Bueno espero que os este gustando la novela y que sigais leyendola. Besosss:))


¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora