Me desperté decidido a pedirle una cita a ____. Desayune y me y fui hasta la puerta de su casa. Llamé al timbre y me saludó una sonriente ____. Estaba preciosa.
-Hola Harry.- Me saludó con un beso en la mejilla.- Pasa.
-Gracias.
-¿Quieres algo de beber o comer?
-No gracias. Quería preguntarte algo.
-Dispara.
-¿Quieres cenar conmigo hoy? Ya sabes como amigos y eso...- Me estaba poniendo nervioso.
-Claro.
-Iremos a un restaurante un poco elegante.
-Perfecto, ¿a que hora me recoges?
-A las ocho.
-Perfecto. Quedate. Si quieres podemos ver una peli.
Estuvimos viendo una peli de Harry Potter. No le hice mucho caso ya que miraba a ____ y lo preciosa que era.
-¿Te ha gustado?- Me preguntó con una sonrisa.
-Si, mucho.- No me había enterado ni de lo que iba.- Me tengo que ir a casa a hacer la comida que en nada llegará mi madre. Gracias por invitarme.
-No hay de que Harry. Adiós.- Me despidió con un beso y se fue a dentro.
Narra ____.
Tenía que recoger un poco la casa. La mañana se había pasado volando. Es verdad que cuando estás a gusto el tiempo pasa volando.
Llegaron mis padres y mi hermana y comimos. La tarde me la pase en casa viendo la tele con mi hermana. Llamé a Mary y le conté todo lo que estaba haciendo y ella me dijo que podría ir una semana a su casa. Cuando acabe de hablar me fui a la ducha.
Cuando salí de la ducha me sequé el pelo y me lo ondule. Me puse un vestido sin tirantes turquesa y unos tacones negros. Me maquille un poco los ojos y me puse un labial rosa fuerte.
Llamaron a la puerta y abrí. Era Harry. Estaba guapísimo. Iba vestido totalmente de negro. Hasta llevaba corbata.
-Hola, que guapa estás.
-Gracias. Tu también estás guapísimo.
Me agarró de la mano y me llevo hasta su coche. Mientras conducía íbamos hablando sobre cosas tontas. Cuando llegamos aparcó, salió del coche y me abrió la puerta.
-Gracias.- Le di un beso en la mejilla.
Fuimos hasta la puerta de la mano. Dijo su nombre y nos llevaron hasta una mesa en una esquina.
Pedimos la carta y luego ordenamos nuestra comida.
-____, ¿puedo preguntarte algo?
-Claro.
_________________________________________
Gracias por leer mi novela. Siento haber cortado así el capítulo. Comentar y votar me haríais un gran favor.
Tengo otra novela. Se llama: The light of my darkness. Me gustaría que la lean.
Podéis seguirme en mis redes sociales:
TWITTER: OfficialVerotti.
INSTAGRAM: OfficialVerotti.
Gracias y un beso❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETA
Fanfiction¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente en un simple verano? ¿Como acabará este verano para ellos? Novela de One Direction y tu. Todos los derechos reservados ©VerottiisaUnicorn