Cuando llegué al piso de abajo me dirigí hasta la cocina ya que le había dicho a ____ que le llevaría algo de comer. Los chicos estaban hablando de algo que parecía muy interesante así que me acerqué y les salude:
-Hola, ¿De que hablan? Parece muy interesante.
-Sólo nos preguntábamos que te traes entre manos con esa chica Harry.- Dijo Liam.
-Nada, simplemente somos amigos.
-¿Sólo amigos?- Preguntó Niall. Esa pregunta llevaba algo descifrado dentro, era una pregunta trampa como las de los éxamenes. Preguntaba eso para que ellos tuvieran el camino libre para andar con ____.
-Bueno, sólo amigos por ahora. A mi ella me parece alguien muy especial.
-Harry, parece buena chica.- Dijo Zayn con un tono de voz muy suave.
-¿Y? Ya se que es buena chica, ¿y que?
-Que tú, digamos que...- Louis se quedó pensativo. Sabía lo que querian decir, que yo era muy inestable en las relaciones y siempre acababa dañandolas. Eso no era del todo cierto. Que esas chicas no se comportaran nada bien y tuviera que dejarlas no era solo mi culpa.- Harry, no la lastimes.
-¡No la conoceis!¿No podeis dejarme ni un minuto sin criticarme?
Narra ____.
Escuché varias voces abajo así que decidí bajar. Estaban todos hablando a voces. Un chico rubio me saludo con una amplia sonrisa.
-Hola.- Parecía muy amigable.- Me llamo Niall. ¿Tu nombre es?
-Me llamo ____.- Le extendí la mano y el me devolvió el saludo con un apretón de manos.
Después de él todos se presentaron. Eran muy amables y graciosos. Hasta me invitaron a pasar con ellos el día de mañana. Iban a ir al lago a pasar el día y iban a usar un barco viejo para estar por ahí. Yo acepté sin dudarlo el plan me parecía estupendo.
-Siento cortar tu historia Zayn pero necesito ir al baño. ¿Por dónde se va?
-Al fondo a la derecha.- Me contestó Harry con una sonrisa. Realmente era hermosa. Le salían unos pequeños hoyuelos y esos blancos dientes podían enamorar.
Narra Harry.
Procuré que ____ se fuera al baño y cerrara la puerta para decir esto:
-Ella es mía.
-¿Cómo?- Preguntaro todos sorprendidos.
-Ya habeis oido. Yo la encontré primero, tengo derecho a ser yo el que tenga citas.
-Vale me parece justo.- Dijo Liam.- Pero, si fracasas podremos entrar nosotros a poder citarnos con ella. Tampoco valdrá hablarme mal del otro y fastidiar planes de los demas. Ella tendrá que dar los primeros pasos en lo que corresponda a pasar noches con ella y que sucedan cosas.
-Bien.- Dijimos todos.
-Quiero añadir una cosa.- Dijo Louis.- Tendremos que mantenernos informados unos a otros con el tema de pasos mayores, ya sean besos o noches con ella, ¿Queda claro?
-Si.
-Pues, que comience la batalla.
_________________________________________
Gracias por leer la novela y espero que les guste. Comentar y votar. Graciasss❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETA
Fanfiction¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente en un simple verano? ¿Como acabará este verano para ellos? Novela de One Direction y tu. Todos los derechos reservados ©VerottiisaUnicorn