Llegamos a la puerta de su casa. En vez de buscar sus llaves en los bolsillos de los pantalones se agacha y mete la mano en un tiesto.
-¡¿Tu madre te deja tener las llaves ahí?!
-No lo sé. Es que no lo sabe nadie, solo tu.
Abre la puerta y me invita a pasar.
-Vamos a mi habitación que aquí no se puede hacer nada.
Subimos al piso de arriba y entramos a su habitación. Está repleta de cosas, por todos lados.
-Esperame aquí que voy a por algo de beber.
Yo me quedo observando sus fotos. Tiene una que realmente me llama la atención. Salen él y cuatro chicos más en la playa. Son muy monos todos. Me siento en su cama a esperarle.
-Ya estoy- me ofrece un vaso de zumo- ¿Que quieres hacer?¿Tienes algún plan?
-No, si nisiquiera conozco esta ciudad.
-Bien pues podemos ir al lago.
-¡¿Aquí hay un lago?!
-Si, muy poca gente sabe que en esta ciudad hay un lago. Podemos ir ahí o al cine o así, como quieras.
-No se, las dos opciones están bien.
-Jajajaja- rie- Bien, coge bikini, toallas y chanclas, haremos piragüismo.
-¡¿Que?!¡Nunca he hecho!
-Tranquila yo te enseñaré.
Narra Harry.
Ella salió por la puerta de mi casa. Me encantaba. La acababa de conocer pero eso no importaba. Era muy guapa. Era pelirroja, su cabello era muy largo, hasta la cintura, tenia unos ojos azules que me podía quedar mirándolos horas y horas. Debía de alejarla de el resto de los chicos, si no la querrían para ellos y no me podía permitir eso.
Después de mi gran reflexión sobre lo que creía que sentía hacía ____ sonó el timbre de mi casa. Era ____. Agarré todo lo necesario y salí de casa.
_____________________________________________________________________________
Espero que os halla gustado y que voteis y comenteis. Ha sido bastante cortito pero el siguiente prometo que será mas largo.
Un besoo:)))
ESTÁS LEYENDO
¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETA
Fanfic¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente en un simple verano? ¿Como acabará este verano para ellos? Novela de One Direction y tu. Todos los derechos reservados ©VerottiisaUnicorn