Acabamos los batidos y Harry me dijo que tocaba meterse en el agua. Se quito la camiseta y dejó ver el trabajado cuerpo repleto de tatuajes. Yo le imité y quede en mi bikini rojo con rayas azul marino muy oscuras, casi parecían negras. Sentí como que me observaba. Me giré y él estaba ordenando sus cosas. ¿como puedo pensar que un chico como él me querrá a mi?
Narra Harry.
Cuando quedo en ese precioso bikini la observé por unos segundos hasta que casi me descubre mirando su hermoso y perfecto cuerpo como un idiota. Cuando giró, tuve que disimular y me puse a ordenar mis cosas.
-Venga vamos.
-Es que estará fría.
-Venga.
-No se- se quejó como una niña pequeña, que hizo que me riera por dentro.
Al final la agarro y me la llevo en volandas hasta el agua y al llegar la suelto haciendo que se sumerja.
-Idiota.
-Ya pero, ¿a que no está fría?
En repuesta me pega un suave puñetazo en el brazo. Me encanta cuando se enfada. Su expresión es preciosa. Pone cara seria pero en menos de diez segundos ya está riendo de nuevo.
-¿No íbamos ha hacer piragüismo?- pregunta con tono burlón.
-Si, vamos a por la piragua.
Narra ____
Cogimos la piragua y me dijo que me sentara delante. Le hice caso y me explicó como remar. Parecía sencillo.
Después de media hora remando yo ya estaba cansada, así que me tumbe hacia atrás mientras él seguía remando. Yo le observaba desde abajo lo perfecto que era, todo en él era perfecto.
-¿Volvemos a la orilla ____?
-Vale.
-¿Te ha gustado?
-Si, ha sido algo diferente y muy entretenido.
Comenzamos a remar y llegamos a la orilla. Nos secamos y nos vestimos con ropa seca.
-¡____!- alguien me llama desde lejos.
-Hola Mateo.- Mateo fue mi novio, pero de eso ya han pasado dos años, no entiendo por qué esta aquí.
-¿Que haces aquí?
-Me he mudado.
-¿A si?
-Si, ¿y tu que?
-Veraneo aquí. Mis primos viven aquí y desde hace algún tiempo mis padres decidieron pasar todas las vacaciones aquí.
Comenzamos ha hablar y sin darme cuenta de que Harry seguía ahí.
Narra Harry.
No me gustaba ver a MI ____ con otro chico. Ni siquiera era mía, pero como si lo fuera. ¿Estaba celoso? Sí y mucho. De que se conocían. ¿Por qué a mi me tendría que pasar esto? Intentaba enterarme de lo que hablaban pero era prácticamente imposible. Cuando se despidieron pregunté lo más calmado que pude y tan rápido que pude:
-¿Quien era ese?
A lo que respondió sin importancia:
-Un antiguo y viejo amor.
_____________________________________________________________________________
Espero que les esté gustando la novela. Este capitulo lo he intentado hacer un poco más largo que los demas, pero creo que me ha salido parecido. Espero que la sigaís leyendo y que sigaís disfrutando. Un besooo:))
ESTÁS LEYENDO
¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETA
Fanfic¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente en un simple verano? ¿Como acabará este verano para ellos? Novela de One Direction y tu. Todos los derechos reservados ©VerottiisaUnicorn