1.26

1.4K 86 7
                                    

Me desperté de golpe. No había podido dormir bien por el calor que hacía. Bajé al salón y ahí estaba mi hermana.

- Buenos días Lucy, ¿qué tal las vacaciones cortas?

- Ya sabes, aburridas. No me dejaron quedarme aquí contigo. ¿Qué tal con harry? Se que te gusta, y tu a él también. Se os notaba cuando os sonreíais el uno al otro en la cena. Sabes, haceís muy buena pareja.

- Lucy, ¿puedo confesarte algo?- Ella asintió algo confusa. Le conté todo lo que pasaba con Harry y todo lo que pasaba con Louis.- No se lo que siento ni con quien me veo en una relación.

- Pues si no te decides acabarán haciéndote daño. Aunque tu ahora no creas eso posible. No soy la indicada para decirte con quien tienes que acabar, sólo te voy a decir que sea quien sea el afortunado, lo tienes que sentir. Tienes que sentir que esa persona es la correcta, la indicada. Tal vez ahora no lo sepas, pero lo acabarás descubriendo. Sólo date un tiempo. Pero no demasiado, si no acabarás lastimada.

Mi hermana literalmente me había dejado sin habla. Ella al ver que no reaccionaba me abrazó. Luego se fue a la cocina y me dejó un rato sola con mis pensamientos. Tenía razón. Era pequeña, pero sabia. Iba a seguir su consejo y me daría algo de tiempo.

Fui hacia la cocina. Cogí algo de desayunar y me fui a la terraza. Estaba tranquila en la terraza desayunando hasta que mi madre llegó.

- Hola cariño. ¿Qué tal?

- Muy bien mamá, ¿y tu?

- Muy bien. Me gusta que tengas una relación con Harry, aunque sea de amigos. Me parece un buen chico.

- Mamá...- No quería que empezase con ese tema tan pronto por la mañana.- Deja ya ese tema por favor. Soy mayor ya para saber que personas me convienen.

- Vale, vale. Esta tarde vamos a ir a un pueblo que está cerca de aquí y cenaremos allí, así que no hagas planes. Vamos ha hacer planes de familia.

- Vale mamá.

Después de que me dijera esto pensé. Harry se iba dos semanas a Nueva York, sólo iba a estar con él esta semana. Pero si mis padres querían hacer planes familiares eso no iba a ser posible. No me apetecía nada los planes familiares, pero si rechistaba mis padres me castigarían y no quería eso.

Me subí a mi habitación para poder leer tranquila un rato.

***

Estaba absorta en mi libro cuando mi teléfono empezó a sonar.

- ¿Diga?

- Hola, soy Harry.

- Hola Harry.

- ¿Quieres venir al centro comercial a la tarde? He pensado que igual te apetecía ir.

- Harry lo siento, mis padres tienen planes familiares y no me puedo escapar. Tienen toda esta semana con planes y no se si podré escaparme de alguno.

- Vale, no pasa nada. Hablamos. Cuidate, un beso.

- Igualmente Harry. Adiós.

Yo quería quedar con él.

***

La semana que Harry estaba pasó muy rápido. Entre los grandes planes familiares que habían organizado mis padres sólo pude quedar con Harry dos días. Los planes fueron simples. No tuvimos tiempo para hacer nada. A veces él hacía intención de acercarse a mí pero siempre algo o alguien nos molestaba.

Harry se iba hoy. Iba a estar sin él dos semanas. No quería que se fuera. Le había dado vueltas a decirle lo que sentía pero tenía miedo de que me rechazara.

Bajé al salón. Estaba sola en casa. Lucy había quedado con una chica que vivía dos casas más abajo que la nuestra, y mis padres habían salido como 'novios'. Me senté en el sofá con intención de ver la tele, pero antes de que la encendiera llamaron a la puerta. Fui ha abrirla y meencontré a Harry.

- ____ me voy ya.- No me dejó añadir nada. Después de esto me besó. Fue un beso de película. Nuestras lenguas jugaron unos segundos. Al separarse añadió un 'te echaré de menos' y se fue otra vez a su jardín. Yo me quedé en la puerta unos segundos. Entré en casa y cerré la puerta. No me creía que Harry me hubiera besado. Había sido un beso tierno, pero lleno de pasión. Tenía que escribirle ahora un mensaje. Agarré mi móvil y vi un mensaje suyo.

'Hola ____. Espero que estés leyendo este mensaje después de que te haya visitado a tu casa. Me voy a Nueva York y no voy a tener teléfono así que estaré incomunicado estas dos semanas. Te voy a echar mucho de menos. He dado tu número a los chicos para que te llamen cuando hagan planes. Un beso, Harry.'

¡¿Iba a estar incomunicado?! Justo cuando tenía más cosas que decirle. No me lo podía creer. Sentía que éramos todo, pero realmente no eramos nada.

Narra Harry.

Estaba nervioso. Ya me había montado en el coche. No sabía cómo ____ había reaccionado a mi despedida. No nos íbamos a ver en dos semanas y quería que se acordara de mi. Sólo deseaba una cosa: que al volver no estuviera con Louis

________________________
Espero que os esté gustando esta novela y la disfrutéis.
Votar y comentar que me haréis súper feliz. Os he regalado un gif de Harry sonriendo, creo que soy super buena por ello ;)
Redes sociales👉🏼 OfficialVerotti.
GRACIAS.
OS QUIERO.♥️

¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora