Narra ____.
Entré en casa y dejé las bolsas en la mesa del salón.
-Hola.- Salude a mis padres que estaban en el salón.
-Hola cariño, ¿Que tal con Harry? ¿Es especial?- Preguntó mi madre.
-Bien, y no solo es un amigo.- Creo- ¿Por qué hay maletas aqui?
-Nos vamos mañana tu madre, tu hermana y yo con nuestros amigos. Hemos pensado que no querrias venir ya que no te caen bien. Tendrías la casa sola mañana y pasado. Te dejaríamos comida o dinero para pedirla...
-Tranquilo papá. Ya me las arreglaré.
Después de esta conversación fui a ponerme el pijama y cuando baje comenzamos a poner la mesa y cenamos.
***
-Buenas noches.- Fui escaleras arriba hasta mi habitación. Me apetecía ponerme música muy bajito y leer un buen libro.
Cuando llegué a mi habitación y encendí mi móvil para poner música tenía tres mensajes: Dos de Harry y uno de Mateo. Decidí borrar los mensajes de Mateo y leer los de Harry, él no tenía derecho de estropearme lo que se supone que tenga con Harry. Los de él decían lo siguiente:
"Siento haberme ido de esa manera. No tenía ni idea de los planes de los chicos enserio. Espero que no te haya molestado. Los chicos me han dicho que si quieres venir con nosotros a pasar la tarde, el plan es pasear por el centro de la ciudad. Buenas noches. :)''
''Que se me olvidaba. Mañana estaré a la mañana ocupado pero puedes venir a casa a comer, no habrá nadie en toda esta semana, chao :D"
Decidí contestarle lo siguiente:
"Gracias pero creo que estaré en casa. Chao. :D"
Puse música muy bajito y empecé a leer. Me quedé dormida con el libro en la cara.
***
Al día siguiente me desperté a las once. Baje las escaleras y la casa estaba desierta. En la mesa del comedor había un post-it con una nota de mi madre:
"Hola cariño. Ya nos vamos así que cuando te despiertes no estaremos. Tienes 20€ para pedir algo para comer. Para la cena te puedes hacer algun sandwich. Un beso, pasatelo muy bien y cuidate. Volveremos mañana hacia las ocho de la tarde. PD: Vete ha hacer la compra la lista esta en la nevera."
Puse música por toda la casa y decidí ponerme a dibujar. Estuve toda la mañana dibujando. Hice un dibujo de un búho que decidí poner al lado de la foto de Harry y mía. Cuando miré la hora eran las dos. Pedí una pizza y a la media hora ya había llegado. Pagué y me senté en el sofá a comer mientras veía la tele. Cuando acabé fregué los platos y me fui ha hechar la siesta.
***
A las seis me desperté y me acordé de las compras. Me vestí con unos shorts vaqueros y con un crop top, me puse unas chanclas, cogí una mochila y la lista y salí de casa. Iba escuchando música tranquilamente. Después de buscar el centro comercial lo encontré. Compré todo lo de la lista y volví hacia casa.
Cuando llegué ya eran las siete y media. Dejé mi mochila en casa y recordé que había correo así que salí a por el. Al girarme para volver a entrar la puerta de casa se había cerrado. Todas las ventanas estaban cerradas y mis llaves estaban en la mochila. Me había quedado encerrada fuera.
Sólo tenía una solución. Llamar a Harry.
____________________________________________________________________
Gracias por leer mi novela. Darle like y comentar y pasaos por mi otra novela ya que me haría muy felisss :D
Tengo redes sociales y me puedes buscar como @OfficialVerotti
Muchiiisimas graciasss :D
ESTÁS LEYENDO
¿Cuántos cambios en tres meses? (One Direction y tu) COMPLETA
Fanfic¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente en un simple verano? ¿Como acabará este verano para ellos? Novela de One Direction y tu. Todos los derechos reservados ©VerottiisaUnicorn