Narra tn:
Hola mi nombre es _____, les contare un poco de mí, bueno para empezar soy una chica universitaria, tengo 24 años, vivo en ____(tp), y me encanta ver k-dramas, en especial aquellos donde sale cha eun woo, me enamore de el en cuanto vi "Goo Hae-Ryung, la historiadora novata" ese personaje en donde hace de príncipe y novelista me fascino, desde ahí no eh dejado de reproducir una y mil veces sus canciones y series en las que ha salido.
Narrador:
Era un día como cualquier otro ______(tn) se despertó temprano como siempre para asistir a la universidad, se cambió con su típica bata quirúrgica y se hizo una coleta alta, por último, se hizo un maquillaje muy discreto ya que en su universidad no le tenían permitido llevar maquillajes muy llamativos.
Salió de su recamara para encontrarse con su madre en el comedor sirviéndole el desayuno y dejándole su almuerzo en la mesa.
Tu mama: ¿Cómo amaneciste?
Tn: muy bien ma, gracias por el desayuno está muy rico.
Tu mama: que bueno que te gusto, vámonos hija se nos hace tarde, te llevare a la parada para que tomes tu transporte.
Y dándose prisa para salir, te lavaste los dientes, tomaste tu almuerzo y salieron de casa, tu madre te dejo en la parada y regreso a casa a seguir haciendo sus actividades. Subiste a tu autobús en cuanto llego, te colocaste tus audífonos y pusiste la canción de "love so fine" mientras leías un fanfic de wattpad, cuando llegaste a la universidad bajaste lista para comenzar con tus clases.
Narra tn:
Me encanta el fanfic que estoy leyendo es de cha eun woo, y más cuando escucho sus canciones, me hace sentir demasiado tranquila. Estaba entrando a el salón y muchas de mis compañeras observaban su teléfono y gritaban con demasiada felicidad, yo no entendí la razón por la que estaban así, hasta que llegue con mi mejor amiga *Allison* la conozco desde primer semestre y aunque ella no es fanática de los k-dramas, sabe que amo con todo mi ser a cha eun woo, por ese motivo en cuanto me vio corrió con su teléfono en mano hacia mí.
Allison: mira, mira te vas a morir.
tn_____: porque me tendría que morir, que pasa? -puso su celular prácticamente en mi cara y sin más me agregue a las demás a gritar y brincar de la emoción.
tn_____: no puede ser va a dar un concierto en México, cumplirá el sueño de Moonbin, es un amor. – recuerdo que no tengo dinero para el boleto e instantáneamente procede a llorar.
Allison: que te pasa ahora porque lloras.?
tn_____: tenemos que pagar unas cosas y no tendré dinero para ir.
Llega el profesor
Profesor: guarden silencio y vayan a sus lugares, empezaremos la clase de hoy.
Trate de poner la mayor atención posible en clase mientras imaginaba los posibles sucesos en caso de que fuera a ese concierto. cuando terminaron las clases y volví a casa, mi madre me saludo y me pregunto sobre mi día de hoy, ella sabe que me encanta ese hombre.
Tu mama: ¿Cómo te fue hoy en la escuela hija?
tn______: bien ma- un poco desanimada.
Tu mama: ¿y si te fue bien, porque hablas así?
tn_____: cha eun woo vendrá a México el 5 de junio a dar un concierto, sería la mejor oportunidad para verlo y conocerlo.
Tu mama: hija lo siento, pero no tengo dinero para el boleto, además si fueras sería muy importante que estuvieras hasta al frente para que almenos valiera la pena.
tn_____: lo se ma, no te preocupes, eso lo entiendo, pero almenos ¿podría faltar a la universidad para ir a recibirlo en el aeropuerto.?
Tu mama: pues si así lo quieres, está bien sé que eres una gran estudiante así que no creo que tengas problema con faltar un día.
Y tenía razón mi madre siempre me ha inspirado a dar lo mejor de mí y me gusta mucho la carrera que estoy estudiando, sé que no somos personas con dinero y que por ese mismo motivo a veces me tenía que esforzar el doble, quisiera ayudarle a mi mama en los gastos del hogar ya que mi padre no lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18
FanfictionNarra tn: Hola me presento son tn____ y les contare mi historia de cuando conocí a cha eun woo en su concierto "2024 Just One 10 Minute "MYSTERY ELEVATOR".