Parte 17

141 8 5
                                    

Narra cha eun-woo:

Despues de que se fue no pude dejar de pensar en ella y en como hacerla feliz, compre algo y pedi que se lo llevaran a su casa.

Cuando me indicaron que mi encargo ya estaba completo, le llame:

*llamada telefónica*

Cha eun-woo: hola hermosa, te gusto mi regalo.?. – dije con mucha emoción.

__Tn: me súper encanto, muchas gracias, pero no tienes por qué mandarme nada.

Cha eun-woo: quiero y tengo por seguro que serás una excelente doctora. – dije luego escuché algo a lo lejos; "Bonita si lo hacemos como te dije.?", que mierda iban a hacer? ¿Quién era él? Y que hace con mi princesa.? Y ella solo responde que sí. – ¿con quién estas? – dije muy enojado.

___tn: con un compañero de la escuela.

Cha eun-woo: y que van a hacer.? – tenía que decirme la verdad

_____tn: un video, cantando.

Cha eun-woo: y él sabe que tienes novio.?. – ella es mía

_____tn: no, porque cierta personita no me ha pedido que sea su novia.

Cha eun-woo: a bueno, adiós. – con que a eso vamos, de acuerdo.

Colgué la llamada estaba enojado y me sentía impotente de no poder hacer nada desde acá, tengo que planear algo para pedirle que sea mi novia, sigo en parís y estaré aquí el resto de la semana. Decidí comunicarme con su escuela, pedí que le dieran su clase libre el día de mañana, me dieron una cantidad la cual yo di sin chistar, compre un boleto de avión, no hice maleta ya que solo iría por ella y regresaría, aborde el avión y mientras iba en el marque a alguien que me ayudaría a planear, cuando llegue a España llegue a una joyería y compre este anillo:

La idea era que estemos todo el día juntos haciendo diversas actividades, salir a comer, ir a un museo, llevarla a un paseo romántico por el rio Sena, hasta que sea la hora de que la torre Eiffel se encienda, para esa hora tendremos que estar en l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La idea era que estemos todo el día juntos haciendo diversas actividades, salir a comer, ir a un museo, llevarla a un paseo romántico por el rio Sena, hasta que sea la hora de que la torre Eiffel se encienda, para esa hora tendremos que estar en la parte de abajo, contrate un pintor que nos hará un cuadro, contrate fuegos artificiales, un dron con luces led que escriba en el cielo "quieres ser mi novia", un violinista que tocara en el momento y por ultimo compre un ramo de rosas rojas. Llegue a España y sabía que ella estaba trabajando, así que inmediatamente me dirigí para allá, cuando llegue pregunte por ella y me dejaron pasar, muy poca seguridad para alguien tan importante como ella, la vi sentadita marcando por teléfono, sentí mi celular vibrar, desvié la llamada, la vi suspirar de una manera pesada, cerró los ojos y fue ahí cuando aproveche para acercarme y taparle los ojos.

____tn: ¿Quién eres? - no dije nada y un segundo después – eres tú. – dijo tomándome de las manos y poniéndose de pie, se dio vuelta aun con los ojos cerrados, se abalanzo hacia mí y me beso, cuando nos separamos dejamos nuestras frentes juntas como ya era costumbre con cada beso. - qué haces aquí nunu?

Cha eun-woo: ¿Cómo supiste que era yo? Qué tal si besabas a algún extraño

____tn: conozco tan bien esto, que no las confundiría, son suaves, grandes y largas. - dijo lamiéndose su labio y sonrojándose al instante. - pero ¿Qué haces aquí?

Cha eun-woo: a si, vine por ti hermosa. – dije dándole un beso más en sus labios.

____tn: ¿tanto me extrañas?

Cha eun-woo: tú a mi ¿no?

____Tn: obvio que sí, pero no puedo irme, tengo escuela mañana.

Cha eun-woo: ya resolví eso.

Xxxx: sales en 1 minuto.

____tn: okas, puedes ir a mi habitación y guardarme ropa, en cuanto termine voy para allá si.?

Cha eun-woo: claro.

Ella salió al escenario yo desde ahí mismo, estaba escuchándola, canta verdaderamente hermoso, no le entiendo a la letra pero su voz en general es hermosa, aproveche mientras ella cantaba para pedir que le compraran un conjunto bonito para esa ocasión especial.

cuando termino el show, llego con ella un señor.

Xxx: como siempre estuvo fantástico, me alegra que estés de vuelta, muchas personas vinieron en busca tuya, ten aquí está la paga de hoy y te veo mañana

____tn: Sr. Ferreira le agradezco todo lo que hace por mí, y me encantaría cantar mañana, pero me surgió algo de improviso y lo más seguro es que no pueda venir.

Sr. ferreira: está bien, espero te presentes pronto, enserio me atraes demasiados clientes.

____tn: muchas gracias, en verdad agradezco todo.

Se fue la persona con la que hablaba y se dirigió hacia mí.

Cha eun-woo: cantas demasiado hermoso y con demasiado sentimiento hasta la piel se me erizo.

___Tn: ¿gracias, si fuiste por ello?

Cha eun-woo: a si ya está en el avión, nos vamos.?

____tn: sí, claro. - solo regresamos a su recamara por su laptop y libretas para que pudiese entrar a sus clases el viernes y quedarse el resto del fin de semana conmigo.

Salimos de su habitación para irnos hacia el aeropuerto, abordamos, a ella y a mí nos ganó el sueño durante todo el viaje, llegamos y ya estaba ahí Shin go esperando nuestra llegada.

Cha eun-woo: ya estoy de vuelta.

Shin go: regresaste más rápido de lo que pensé.

Cha eun-woo: te dije que solo iría por ella y regresaría.

Shin go: así, le decía a ella, pensé que lograrías estar más tiempo sin lee.

_____tn: no, en verdad lo extraño cuando no está.

Cha eun-woo: pues vamos a descansar que mañana será un día largo.

Salimos del aeropuerto para dirigirnos a mi hotel, llegamos a el hotel, bajamos del auto y cada quien se fue a su respectiva habitación, obviamente mi princesa se quedaría a dormir conmigo.

____Tn: oye y mis cosas.?

Cha eun-woo: en el armario ay ropa para ti, para dormir.

Narra ____tn:

Estoy muy emocionada, fue por mí, llegamos a su hotel y busqué mi ropa, no la encontré por ningún lado.

____Tn: oye y mis cosas.?

Cha eun-woo: en el armario ay ropa para ti, para dormir.

Fui al armario, lo abrí y solo había un babydoll, ¿es plan con maña?, no dije más, tome la ropa interior y me la puse, tome una playera de nunu, me quedaba hasta un poco encima de las rodillas, Salí en busca de nunu y él estaba sin camisa y en bóxer, volteo a verme y no esperaba su reacción, honestamente esperaba otra reacción.

Cha eun-woo: te vez más sexy así, esto es lo primero que quiero ver todos los días al despertar. - dijo tomándome de la cintura y acercándome a él, nos besamos, fue un beso lento.

Me cargo y me llevo a acostar a la cama, después de dejarme en ella y acostarme el se acostó detrás mío y me abrazo de la cintura.

____tn: no me voy a escapar.

Cha eun-woo: lo sé. – y me acerco aún más a él, tanto que entre mis glúteos logre distinguir algo duro, por hacerle la maldad, moví mi trasero como si me estuviera acomodando, el solo apretó más mi cintura y me dijo al oído. – no te muevas tanto hermosa, duerme bien.

El comenzó a hacerme piojito, lo que hizo que me relajara bastante, tanto que me dormí.


Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora