Parte 6 La cena

207 11 4
                                    

Narra _____tn:

Allison: te perdiste.? O porque tardaste tanto.?

___tn: si me perdí un poco.

Allison: y cual fue el regalo sorpresa.

No le puedo decir que lo conocí y que voy a tener una cita con el.

_____tn: gane una comida todo pagado en un restaurante muy caro.

Allison: enserió y me podrás llevar.?

______tn: solo me dieron un cupón.- dije haciendo puchero.

Allison: bueno entonces comeré aquí en el hotel, tu tranquila, ve y disfruta.

Me arregle, me puse un vestido azul que me había traído de repuesto y cuando vi mi celular vi que eun-woo ya me esperaba abajo. Así que me apresure a salir, no hubo problema alguno porque allison ya se había ido al buffet del hotel.

 Así que me apresure a salir, no hubo problema alguno porque allison ya se había ido al buffet del hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí al auto y quede asombrada, aunque venia aun nervioso, se veía mas serio que anteriormente.

Subí al auto y quede asombrada, aunque venia aun nervioso, se veía mas serio que anteriormente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____tn: hola, disculpa la demora, esta todo bien.?

Eun-woo: si solo que quiero hablar nuevamente contigo sobre lo de la carta de confidencialidad, me gustaría decirte ciertos puntos importantes para que esto funcione de la mejor manera. Por cierto estas hermosa.

______tn: claro, te escucho, muchas gracias, de ti, me quedo sin palabras

Eun-woo: bueno tu entiendes que soy una persona ocupada, vrdd.?

_____tn: si claro.

Eun-woo: bueno a pesar de esto me gustaría que tengas disponibilidad, para que en el momento en que pueda verte, lo podamos hacer, bueno refiriéndome a las citas- dijo poniéndose nervioso-también ya tienes mi numero y yo tengo el tuyo, espero poder hablar contigo y me gustaría que me platicaras mas de ti cuando no podamos vernos.

_______tn: creo que serán mas citas virtuales y llamadas no.? Porque digamos que mi familia no tiene dinero para sustentar un viaje o así.

Eun-woo: claro yo entiendo, de echo eso correría por mi cuenta, no te preocupes por nada de eso, oye, a todo esto, a que te dedicas.

_______tn: soy estudiante de medicina.

Eun-woo: ok, en la universidad que estudias, hablaremos para que modifiquen tus clases a linea cuando se requiera. Esta bien, aun sigues estando de acuerdo.?

_______tn: si, esta bien.

Terminando esa conversación con nunu, llegamos a un lugar muy elegante en donde nos dejaron pasar y en la parte de arriba del edificio, toda una sorpresa preparada:

Terminando esa conversación con nunu, llegamos a un lugar muy elegante en donde nos dejaron pasar y en la parte de arriba del edificio, toda una sorpresa preparada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eun-woo: espero que te guste, pasa.- jalo la silla como todo buen caballero para poder sentarme.

______tn: muchas gracias.

Eun-woo: cuéntame mas de ti.

______tn: bueno me llamo ______tn, tengo 24 años, vivo en ______tp, estoy estudiando, me encanta la carrera que elegí, en mis tiempos libres le ayudo a mi mama a trabajar, me gusta mucho escuchar todo tipo de música, ver k-dramas obvio, leer ya sea cosas académicas o novelas, mis colores favoritos son el azul, negro y morado. Que mas te gustaría saber de mi.?

Eun-woo: tienes novio.?

_____tn: no.

Mesero: buenas noches el día de hoy les atiende misael, para servirles, aquí tienen la carta.

Abri la carta y casi se me salían los ojos de la impresión, dios mío esta esta demasiado caro.

Eun-woo: tranquila yo pido y me dices si hice una buena elección, te parece.?- dijo mirándome de una forma tan dulce y tierna.

_____tn: esta muy bien gracias, y oye que pasa con estas personas, no crees que digan algo de esto?

Eun-woo: no, es un lugar de mucha confianza, nadie dirá nada.

_____tn: de acuerdo y dime, como fue que llegamos a este punto.

Eun-woo: siéndote sincero no tengo ni la menor idea de como fue posible esto, en primera te vi en el aeropuerto y eres tan hermosa, que no pude olvidarte, hasta el día del concierto en verdad quería encontrarte, y precisamente hacerlo lo que ahora hacemos.- dijo poniendo su mano sobre la mía, no pude evitar ponerme roja de la emoción.

Narra eun-woo:

Le sostuve la mano, son tan suaves y delicadas que no quiero ya nunca soltarlas, cuando menos nos dimos cuenta llego la comida, ella la degusto muy bien, eso quiere decir que si le gusto, y entre platicas y mas platicas había llegado la hora de regresar al hotel.

Eun-woo: me alegra mucho que hayas aceptado la propuesta.

______tn: la verdad cualquier aroha quisiera la oportunidad que yo tengo ahora.

Eun-woo: pero estoy interesado demasiado en ti.

Salimos del restaurante, y empezamos a caminar por un parque que estaba en la parte de afuera, que por lo mismo tuve que usar un cubrebocas y mi gorra, espero no se note que soy yo, me la pase tan bién en esta cita que no me gustaría q esto termine hasta que algo interrumpió mis pensamientos.

----------celular sonando------

______tn: hola- contesto ella

Xxxx:---------

_______tn: si, solo que voy caminando para aya

Xxx:-------

_____tn: no te preocupes si.? Estoy bien, estoy feliz y tranquila.

Xxx:-----

_______tn: si no tardo.

--------cuelga la llamada------

Eun-woo: quieres que te lleve a el hotel ya.?

______tn: no tengo prisa, esta todo bien.

Eun-woo: ten esto, te hará entrar a todos lados en donde este yo.

_______tn: osea, que si quisiera volver a entrar al concierto, lo podría hacer con esto.?

Eun-woo: claro es algo único, así que solo tu tendrás acceso.

________tn: y si quisiera llevar a una amiga.?

Eun-woo: con que pase contigo, todo bn.

_______tn: muchas gracias.

Eun-woo: al termino del concierto podrás ir a mi camerino?

_______tn: si claro.

Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora