Narra tn:
No se que es lo que esta pasando con manu, eso de que me de besos cuando se le despide muy cerca de los labios no esta bien. Tome mi teléfono y decidí marcarle a mi hermoso novio para ver si ya había llegado.
*Llamada telefónica*
Eun-woo: Hola cariño, ya llegue a el cuarto.
___Tn: justo te marcaba para eso.
Eun-woo: si cariño, tu no te preocupes.
___tn: ya empacaras para ir a otro lado.?
Eun-woo: así es cariño y tu mi doctora hermosa, deberías de dormir, mañana tienes clases.
___Tn: si amor.
Eun-woo: y ya se fue aquel chico.?
___Tn: claro amor, hablando de , que fue todo eso del CARIÑO- dije arremedando como era que sonaba .- no estarás celoso o si.?
Eun-woo: eso jamás, yo soy único, guapo y famoso.
____Tn: claro, además eres el dueño de mi corazón.
Eun-woo: oh si, eso es aun mas importante.
____Tn: claro amor, bueno me iré a dormir, seguimos hablando mañana, salanghaeyo
Eun-woo: salanghaeyo.
*fin llamada*
Y así pude caer en un profundo sueño.
A la mañana siguiente, me metí a bañar, me cambie, maquille un poco y estaba en el comedor desayunando cuan tocaron a mi puerta, me levante y Sali, ahí parado como todos los días se la semana estaba manu, esperando por mi.
Manu: Hola bonita, como amaneciste.?.- dijo acercándose para darme un beso, peligrosamente en los labios, por lo que yo solo di vuelta a mi cara para que este fuera en la mejilla.
____Tn: muy bien manu, gracias por venir por mi, eres un gran AMIGO. – dije remarcando la palabra amigo a ver si caía en cuenta.- tu como amaneciste.?
Manu: muy bien, aunque debo recalcar que amaneciste mas hermosa que siempre.
___Tn: osea que los demás días me veo fea.?
Manu: no, osea, cada día te vez mas hermosa.
___Tn: claro, bueno, solo me lavo los dientes y salgo si.?
Manu: claro.
Yo me adentre nuevamente a mi habitación para ir al baño y poder lavar mis dientes, cuando termine no dirigimos a la escuela. Cuando estuvimos ahí, allison me vio y corrió hacia mi.
Allison: no pudiste contestar mis mensajes.?
____Tn: lo siento fue un fin de semana muy bueno como para distraerse con el celular.
Allison: a si? Y eso porque fue.? Cuéntame.
___Tn: bueno es largo de contar.- dije colocando uno de los mechones de mi cabello por detrás de la oreja con la mano en donde tenia el anillo que me había dado mi ahora novio eun-woo.
Allison: que mierda traes en la mano.? .- dijo agarrando mi mano.
___tn: y te dije que es una historia larga, lo que paso fue .- y como siempre cuando estábamos por comenzar el chisme llego nuestro profesor, por lo que tuvimos que tomar nuestros asientos.
En el transcurso de la clase, cambie el apodo de nunu ✨❤️ a NOVIO ✨❤️ y le mande un mensaje.
*mensajes NOVIO ✨❤️*
ESTÁS LEYENDO
Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18
FanficNarra tn: Hola me presento son tn____ y les contare mi historia de cuando conocí a cha eun woo en su concierto "2024 Just One 10 Minute "MYSTERY ELEVATOR".