Parte 15 otra vez, adiós

190 7 0
                                    

Narra ___Tn:

Cuando me desperté acomode mis cosas en una maleta que él me había comprado, me acerque a él, se veía tan hermoso así, tan tranquilo, le di un suave beso en sus labios, tome mis maletas y ya estaba ahí esperándome el mismo chico que fue por mí.

Xxx: y lee.?

___tn: se quedó dormido, no te preocupes, ya vámonos.

Xxx: ¿estas segura?

____tn: si, definitivamente.

Narra cha eun-woo:

Desperté y ella no estaba al lado mío, voltee a ver el reloj y ya era muy tarde, demonios su vuelo estaba por salir, me levanté y vestí lo más rápido que pude, "porque se va.?", me dirigí al aeropuerto, cuando llegue me dijo mi amigo que ella ya había tomado el avión.

Llamada entrante

Era ella conteste la llamada.

Eun-woo: por qué no me despertaste.?

___tn: lo lamento, igual me levanté tarde y me vine para acá, ¿pero seguiremos en contacto no.?

Eun-woo: si, solo que yo me quería despedir de ti.

___tn: pues voltea.

Escuché eso y voltee y fue ahí cuando la vi, salí corriendo a sus brazos y la cargue, dando vueltas, (ya saben tipo vuelta de reencuentro de una princesa). colgué la llamada.

Eun-woo: porque no subiste a el avión.?

___tn: mi vuelo se retrasó y sabía que si despertarás ibas a venir, por eso le dije a el que te dijera que ya me había ido

Eun-woo: aaaaa ósea que te hiciste su cómplice.?

Xxx: ella me lo pidió y tú dijiste que le dijera que si a todo.

___tn: no podía irme sin despedir de ti, una foto.?

Eun-woo: las que quieras hermosa.

___tn: ah claro ahora soy hermosa y no amor.?

Eun-woo: pensé que te incomodaría que te dijera así, porque aún no es nada oficial.

___tn: no me molesta nunu, al contrario, me gusta mucho que me llames así. - nos tomamos una foto y nos dirigimos a un Subway para comprar algo de comer.

Regularmente nos tomábamos fotos sin que los rostros salieran por la carta que teniamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regularmente nos tomábamos fotos sin que los rostros salieran por la carta que teniamos.

Eun-woo: aun así, quiero formalizar algo bien, ya que no pude hacerlo para lo que paso antes.

Al escuchar eso ambos nos sonrojamos.

Cuando terminamos de comer algo, nos dirigimos a las bancas que estaban afuera agarrados de la mano.

Xxx: pasajeros del vuelo 305, favor de abordar ya que el vuelo sale en 10 minutos.

Eun-woo: no te vayas, quédate conmigo.

Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora