Narra cha eun-woo:
Todo salio mejor de lo que pensaba, al otro dia desperte a su lado, me levante y comence a buscar boletos de avion para ir a ______tp,ella desperto y fue a verme, nuevamente llevaba una de mis sudaderas, ella es hermosa.
____tn: hola amor,buenos dias.
Eun-woo: hola cariño, buenos dias, como amaneciste.?
_____tn: muy bien.
Eun-woo: estas lista.?
___tn: no, aun no amor, ire a bañarme, cambiarme y estare lista.
Eun-woo: okay cariño, yo ire despues de ti.
____tn: no quieres ir conmigo,ahorramos agua.? .- yo hice una reaccion de sorpresa. – tranquilo,pequeña bromita. – dijo al ver mi expresion.
Eun-woo: aunque me encantaria, tengo que arreglar unas cosas antes de irnos.
____tn: de acuerdo amor, te veo en un momento.
Despues de que ella se fuera, fui a el cuarto de mi representante.
Representante: ya hiciste tus maletas el lunes nos tenemos que ir
Eun-woo: no aun no las hago pero hoy ire a ____tp.
Representante: como porque tienes que ir.?
Eun-woo: tengo cosas importantes que hacer aya.
Representante: otra vez el staff.?
Eun-woo: si, que tienes en contra de ella.?
Representante: entiende que puede llegar a afectarte.
Eun-woo: pero ella me gusta demasiado.
Representante: es mejor que no te sigas enamorando de ella.
Eun-woo: seguire con ella hasta que me sea posible.
Sali de su cuaarto muy enojado con el, no podia decirme de quien puedo y no puedo enamorarme, nadie hasta el momento lo sabe,mas que quienes hemos querido que lo sepan. Regrese a la habitacion y me ahí estaba una ___tn, sentada en la sala.
Eun-woo: ya estoy listo, me baño, salgo y nos vamos.
___tn: si amor.
Dicho y echo me dirigi a el baño,tome una ducha,Sali y nos dirigimos a comer algo,luego al aeropuerto,estaba muy nervioso.
Eun-woo: amor que le gusta a tu mama, no quiero llegar con las manos vacias.
____tn: pues le gustan los chocolates, el pastel de chocolate, el vino.
Eun-woo: okay,llegando podemos ir a rentar un auto y comprar algo para ella.?
____tn: claro cariño.
Y asi seguimos con el vuelo, platicando y comiendo, me encantaba estar con ella, puedo ser realmente yo.llegamos a ____tp y tal cual como se lo pedi buscamos un lugar donde se pudiera rentar un auto, ella eligio uno y nos dirigimos a un lugar para poder comprar algo.
Eun-woo: dijiste que a mama le gusta el vino,los chocolates y el pastel, asi que vayamos a comprar eso.
_____tn: mira ahí estan los chocolates favoritos de mi mama y ahí venden rosas.
Eun-woo: perfecto llevemosle tambien rosas.
Compramos vino, una cesta de frutas, rosas y chocolates, ya con todo listo nos dirijimos a la casa de madre,estaba realmente nervioso, primero bajo ella del auto y despues yo, toco la puerta y fue ahí cuando la conoci.
____tn: hola mami.! – y la abrazo.
Tu mama: hija, te extrañe mucho, como te ah ido, a que se debe esta visita.?
ESTÁS LEYENDO
Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18
FanfictionNarra tn: Hola me presento son tn____ y les contare mi historia de cuando conocí a cha eun woo en su concierto "2024 Just One 10 Minute "MYSTERY ELEVATOR".