3 de junio (Narra tn)
Después de verlo llegar a México, nos dirigimos a el hotel en donde nos quedaríamos por estos 2 días, ojalá pudiera encontrar a esas chicas de tik tok.
En la habitación:
Allison: ______tn sabes que eres mi mejor amiga, ¿verdad?
____tn: lo sé y agradezco que vinieras conmigo, hubiera sido demasiado extraño estar sin esa persona que me acompaña en todas mis locuras.
Allison: lo sé no podrías vivir sin mí.
_____tn: la verdad es que no sé qué haría sin ti.
Allison: bueno es que te tengo un regalo.
_______tn: ¿un regalo por qué?
Allison: porque te quiero y en verdad quiero que lo conozcas. - ella se acercó a su maleta y me entrego una caja - espero te guste, lo planee desde aquel día en que nos enteramos.
Procedí a quitar la tapa y que sorpresa me llevé.
_____tn: no puede ser que hermosa sudadera y definitivamente usare este lightsticks si llegamos a entrar, muchas gracias, eres la mejor amiga del universo.
Allison: bueno eso no es lo mejor, me gane 2 entradas en Mystery zone y también podremos pasar al Hi-Bye sesión, lo podrás conocer.
______tn: no puede ser – comencé a gritar y a abrazarla de la felicidad que tenía – ¿cómo? ¿porque? ¿cuándo?
Allison: eso no importa, solo prepárate porque tenemos que estar hasta adelante.
Narra Cha eun-woo:
Estaba demasiado cansado y muy entusiasmado, salimos a cenar tacos, demasiado buenos, la verdad ya quería regresar desde hace mucho tiempo, mientras comíamos había algo deambulando en mi mente, no puedo olvidar a la chica del aeropuerto, se ve que era mi fan, ¿será que la veré en el concierto?, no creo habrá demasiada gente, sin embargo, no niego que me fascinaría volver a verla.
Representante: eun-woo, eun-woo, ¿ya aterrizaste?
Cha eun-woo: ¿Qué?,¿Cómo que si ya aterricé?
Representante: si te estuvimos hablando y no nos estabas haciendo caso, será que ¿alguien te trae así?
Cha eun-woo: puede ser.
Representante: bueno, será mejor que termines de comer para que vayas a descansar, mañana será un día ocupado.
Terminamos de cenar y durante el camino al hotel me preguntaba ¿será posible que pueda conocer a esa chica?, ¿existirá alguna posibilidad de salir con ella?, finalmente tome la decisión de preguntarle a mi representante.
Cha eun-woo: necesito hacerte una pregunta.
Representante: dime – mientras seguía escribiendo en su teléfono.
Cha eun-woo: me gusto una chica en el aeropuerto – realice una pausa, en la que el dejo de escribir y prestar su atención a su celular para dirigirla hacia mí – y quería preguntarte si sería buena idea conocerla.?.
Representante: y como planeas encontrarla, no sabes ni su nombre.
Cha eun-woo: bueno en dado caso de que la vea en el concierto, crees que exista la posibilidad, de invitarla a salir.?
Representante: eun-woo sabes que estas situaciones de lo sentimental son algo complicado. – guardo silencio un momento.
Cha eun-woo: lo sé, pero en verdad tengo muchas ganas de conocerla.
Mi representante se quedó en silencio y pensativo por unos segundos.
Representante: en caso muy hipotético de que la llegases a ver nuevamente en el concierto podríamos darle a firmar una CARTA DE CONFIDENCIALIDAD.
Cha eun-woo: y que es eso.?
Representante: será un pequeño contrato que tendrás con ella, podrás tener citas con ella siempre y cuando lo guarde de forma privada y sin divulgar nada, así mantendrías tu reputación intacta y podrías conocerla.
Cha eun-woo: interesante, crees poder tener esa carta ya impresa por si llegase a pasar.
Representante: si eso es lo que quieres
Cha eun-woo: sí.
Representante: está bien, solo duerme por ahora.
El salió de la habitación y yo me quede en mi habitación para poder descansar, espero poderla ver mañana.
Narra _____tn:
No sé qué hora eran, pero Allison me despertó para irnos a formar y poder tener una buena ubicación, nos alistamos lo mejor que pudimos, me puse la sudadera que me había regalado la cual me llegaba por debajo de los muslos, me coloqué un short, me había hecho una coleta alta y un maquillaje discreto, Allison tomo nuevamente la cartulina de un día anterior y varias baterías portátiles y estábamos listas para conocer al amor de mi vida, salimos del hotel, nos dirigimos hacia haya y para nuestra sorpresa no había demasiada gente formada.
Estábamos listas.
ESTÁS LEYENDO
Carta de confidencialidad (Cha eun woo y tu) +18
FanficNarra tn: Hola me presento son tn____ y les contare mi historia de cuando conocí a cha eun woo en su concierto "2024 Just One 10 Minute "MYSTERY ELEVATOR".